PSN ID Card

Conversación publicada en el foro Charla

Pues ha pasado ya una semana y aun no está

Iniciado por Soel
Si tanta prisa te urge soel, create una firma con el photosop con una imagen del heanly, hasta que suba la id card.

Jose ahora esta super liado, no ceja en su empeño para mejorar esta comunidad. Cosa que es de agradecer y reconocer. Ten paciencia por favor que todo llegara a su debido tiempo xD

A, perdon, no sabia que Jose estaba muy liado, si lo hubiese sabido no lo hubiese dicho. Perdon.

Iniciado por Soel
Hombre me imagino soe que no lo sabias. Mira Jose ahora esta mejorando la web pero un huevo tio. Yo cuando me registre no habia ni la mitad de las cosas que hay ahora. Jose se lo esta currando un huevo macho y encima es una pasada de tio ya que tambien interviene en post y mil historias. Va en serio yo cada vez estoy mas agusto y contento aqui. Llevo ya tiempo registrado y te puedo decir que por delante de mis ojos a visto mucho troll baneado, mucha polemica y tal. Pero siempre que cierro la ventana del firefox me voy con la sensacion de que esta es una cominidad de puta madre y vaen serio.

Si quieres la firma del Heavenly te la puedo crear yo hasta que jose suba la id cards xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn