PSN ID Card

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Hola, soy nuevo en la web y me he hecho una ID card. Pero el problema es que no esta en la lista Heavenly Sword, y me quiero preguntar que ¿cuando la actualizarán?
Gracias Atet. Soel.

PD: No sé si esto va aquí pero no me guio muy bien en este foro.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El icono lo hice el otro dia y lo que falta es que Jose lo suba al programa.

Te muevo esto a charla.
 
M

Magic978

Soel dijo:
Pues ha pasado ya una semana y aun no está:(
Si tanta prisa te urge soel, create una firma con el photosop con una imagen del heanly, hasta que suba la id card.

Jose ahora esta super liado, no ceja en su empeño para mejorar esta comunidad. Cosa que es de agradecer y reconocer. Ten paciencia por favor que todo llegara a su debido tiempo xD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
A, perdon, no sabia que Jose estaba muy liado, si lo hubiese sabido no lo hubiese dicho. Perdon.
 
M

Magic978

Soel dijo:
A, perdon, no sabia que Jose estaba muy liado, si lo hubiese sabido no lo hubiese dicho. Perdon.
Hombre me imagino soe que no lo sabias. Mira Jose ahora esta mejorando la web pero un huevo tio. Yo cuando me registre no habia ni la mitad de las cosas que hay ahora. Jose se lo esta currando un huevo macho y encima es una pasada de tio ya que tambien interviene en post y mil historias. Va en serio yo cada vez estoy mas agusto y contento aqui. Llevo ya tiempo registrado y te puedo decir que por delante de mis ojos a visto mucho troll baneado, mucha polemica y tal. Pero siempre que cierro la ventana del firefox me voy con la sensacion de que esta es una cominidad de puta madre y vaen serio.

Si quieres la firma del Heavenly te la puedo crear yo hasta que jose suba la id cards xD
 
Superior