hoy a un amigo mio le han pegado

Conversación publicada en el foro Charla

pues q estabamos en el ciber jugando al counter y viene un chaval de 16 15 o 17 años y nos dice vosotros sois tontos: y mi amigo q passa y de repente se iba a sentar y le empezo a puñetazos od cuento mas tarde q me tengo q ir xdd

pues q estabamos en el ciber jugando al counter y viene un chaval de 16 15 o 17 años y nos dice vosotros sois tontos: y mi amigo q passa y de repente se iba a sentar y le empezo a puñetazos od cuento mas tarde q me tengo q ir xdd

Iniciado por dios_33

Me sorprende la cantidad de chavales jóvenes (16, 17...) que se ven por las calles con pinta de Clint Eastwood y yendo de perdonavidas.
El problema principal de estos tipos es la educación recibida y el ambiente familiar que tienen. Es una pena.
Aunque de estos ha habido siempre, con otros ropajes, otras modas, otros ambientes...
yo tp entiendo ese post, pero vamos que a esos de van de "chulos" por la calle es porque tienen a un grupito, pero vamos que no hay que temer nada ace unos meses en mi barrio vinieron 3 o 4 mas chulos de la cuenta y tuve que pegarles una paliza que ni os cuento(kizá me ayudaron mis 11 años de enseñanza en taekwondo no lo se jajaja)
un saludo y lo que hay que acer es exarle huevos y se achantan

yo tp entiendo ese post, pero vamos que a esos de van de "chulos" por la calle es porque tienen a un grupito, pero vamos que no hay que temer nada ace unos meses en mi barrio vinieron 3 o 4 mas chulos de la cuenta y tuve que pegarles una paliza que ni os cuento(kizá me ayudaron mis 11 años de enseñanza en taekwondo no lo se jajaja)
un saludo y lo que hay que acer es exarle huevos y se achantan

Iniciado por rakend
"La violencia no es el camino mi joven padawan Y El dialogo es el arma mas poderosa...asi que despues de dialogar sobre lo puta que es su madre, hay que utilizar el recurso de los valientes, la cabeza... Despues de estrellarla contra la suya"

Cita celebre del buen Latin King.
XDjojojojojojojjojojojjo
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn