hoy a un amigo mio le han pegado

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues q estabamos en el ciber jugando al counter y viene un chaval de 16 15 o 17 años y nos dice vosotros sois tontos: y mi amigo q passa y de repente se iba a sentar y le empezo a puñetazos od cuento mas tarde q me tengo q ir xdd
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
dios_33 dijo:
pues q estabamos en el ciber jugando al counter y viene un chaval de 16 15 o 17 años y nos dice vosotros sois tontos: y mi amigo q passa y de repente se iba a sentar y le empezo a puñetazos od cuento mas tarde q me tengo q ir xdd

Me sorprende la cantidad de chavales jóvenes (16, 17...) que se ven por las calles con pinta de Clint Eastwood y yendo de perdonavidas.
El problema principal de estos tipos es la educación recibida y el ambiente familiar que tienen. Es una pena.
Aunque de estos ha habido siempre, con otros ropajes, otras modas, otros ambientes...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo tp entiendo ese post, pero vamos que a esos de van de "chulos" por la calle es porque tienen a un grupito, pero vamos que no hay que temer nada ace unos meses en mi barrio vinieron 3 o 4 mas chulos de la cuenta y tuve que pegarles una paliza que ni os cuento(kizá me ayudaron mis 11 años de enseñanza en taekwondo no lo se jajaja)
un saludo y lo que hay que acer es exarle huevos y se achantan
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
rakend dijo:
yo tp entiendo ese post, pero vamos que a esos de van de "chulos" por la calle es porque tienen a un grupito, pero vamos que no hay que temer nada ace unos meses en mi barrio vinieron 3 o 4 mas chulos de la cuenta y tuve que pegarles una paliza que ni os cuento(kizá me ayudaron mis 11 años de enseñanza en taekwondo no lo se jajaja)
un saludo y lo que hay que acer es exarle huevos y se achantan
"La violencia no es el camino mi joven padawan Y El dialogo es el arma mas poderosa...asi que despues de dialogar sobre lo puta que es su madre, hay que utilizar el recurso de los valientes, la cabeza... Despues de estrellarla contra la suya"

Cita celebre del buen Latin King.
XDjojojojojojojjojojojjo
saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi una vez me vinieron unos pocos (unos diez) también... cuando yo tenía unos 14 años, eché a correr y se rieron de mi... al día siguiente los observé y cuando sabía en el momento que se iban quedando solos los iba cogiendo uno a uno. En el momento que los pillas solos... dicen, yo no te hize nada! y hasta te piden perdón... jejeje les pegué yo uno a uno. Desde entonces son muy "simpáticos".

Un saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
rakend dijo:
kixooooo, eso es un abuso en regla pero el nota lo conociais o algo? algun arreglo de cuentas o ke? mare miaaaaa
no lo conocia de nada tenia 16 años y nosotros 13 pero no pegaba fuerte xdd esque nos pego nos quedamos 2 segundos este q hace ibamos a reaccionar y viene el jefe del ciber y luego nos marchabamos y estba con dos colombianos
de estos q se chutan q roben te matan etc y luego fuimos con unos amigos de 17 y 20 años (eran 3) y nos largamos para casa pero tenemos un cage q como nos cogan solos....
pd: lo q mas gracia me hizo es que mi vecino me dijo q su hermano se chutaba q el lo habia visto xdd
saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
dios_33 dijo:
no lo conocia de nada tenia 16 años y nosotros 13 pero no pegaba fuerte xdd esque nos pego nos quedamos 2 segundos este q hace ibamos a reaccionar y viene el jefe del ciber y luego nos marchabamos y estba con dos colombianos
de estos q se chutan q roben te matan etc y luego fuimos con unos amigos de 17 y 20 años (eran 3) y nos largamos para casa pero tenemos un cage q como nos cogan solos....
pd: lo q mas gracia me hizo es que mi vecino me dijo q su hermano se chutaba q el lo habia visto xdd
saludos
No entendí esta ultima parte.....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder tio dios tan joven y ya te metes en estos problemas mi consejo es que no frecuentes el ciber de las barranquillas XDDDDD(es coña)pero vamos con lating king hemos topadoXD enfin nuestro pais esta lleno de ese tipo de gentuza pandilleros(de todas las nacionalidades incluida española)pero bueno tu ves con ojo no creo que sean tan rastreros de pegar a dos crios como vosotros esque sino esa gente da mucha pena
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
lo q mas me jodio esque yo no hiciera nada esque m quede en un shock 2 segundos y luego paro de pegarle
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que la juventud cada vez esta peor y va en un muy mal camino... Yo creo que a estas instancias ya no hay vuelta atras sino que lo que hay que hacer es criar bien a nuestros hijos o futuros hijos asi podemos nosotros aportar nuestro granito de arena y ayudar a la humanidad y juventud descontrolada.

Salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que la juventud cada vez esta peor y va en un muy mal camino... Yo creo que a estas instancias ya no hay vuelta atras sino que lo que hay que hacer es criar bien a nuestros hijos o futuros hijos asi podemos nosotros aportar nuestro granito de arena y ayudar a la humanidad y juventud descontrolada.

Salu2
joder mach nose como estareis en argentina pero aqui en españa estamos llenitos de mierda nose esta lleno de gente que ni estudia ni quiere trabajar y hay mucha gente racista etc etc a mi españa el pais me gusta porque es muy bonito pero la gente que lo habita lo odio ademas estoy acostumbrado a ver a los tipicos malotes bacalas (llamados ahora canis)pues metiendose con todo dios y jodiendo nada mas.Encima mi ciudad alcala de henares que quieres que te diga es la ciudad junto con valencia que mas nazis tiene por metro cuadrado imaginate como le debe sentar esto a un jeviata como yo XD
 
Superior