hoy a un amigo mio le han pegado (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

tio no te puedes quedar en casa con temor a que te pegen tio ten una cosa clara ellos son mas y son mas mayores no se obsesionaran contigo.Aunque si hace falta que te des dos wantazos con uno pues no pasa nada alomejor tu te llevas mas por ser mas pequeño pero el tambien se lleva una fijo.Matarte no te van a matar ni te vana dejar en el hospital ya que tus padres les denunciarian y si dices que tus amigos les tienen localizados les meterian en un centro de menores y a ellos esa idea no les agrada enfin no te quedes encerrado en casa y lucha por tu libertad
los del video no los mandan aun internado o lo q sea ni de coña esos a los q le pegaron a mi amigo esos van y si q los dejan en un hospital esa gente son la peña chunga de los grafitis rap baloncesto y ostias porros etc
--- [ Añadido ] -----

Además si tienes la oportunidad de practicar algún deporte de defensa personal, hazlo, ya que aparte de enseñarte a defenderte, te beneficias tu mismo al hacer deporte

tambien me sacan 3 o 4 años xdd ....

mmm...no. Y menos con eso de chupar ostias...me confundiste mas XD

Iniciado por ruben
se refiere que un golpe tuyo vale por 10 de los otros al ser mas mayores y dios no me refiero a un internado me refiero a correcional ese tipo de gente pasa por un sitio de esos o incluso por la carcel ahora bien te dire que la decripcion que tu haces es de raperillos que van algo sobraos no todos los raperos son asi pero es cierto que algunos lo tienen muy creido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn