hoy a un amigo mio le han pegado (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tp entiendo ese post, pero vamos que a esos de van de "chulos" por la calle es porque tienen a un grupito, pero vamos que no hay que temer nada ace unos meses en mi barrio vinieron 3 o 4 mas chulos de la cuenta y tuve que pegarles una paliza que ni os cuento(kizá me ayudaron mis 11 años de enseñanza en taekwondo no lo se jajaja)
un saludo y lo que hay que acer es exarle huevos y se achantan

Iniciado por rakend
Te haces taekwondo ?? yo también xD yo llevo unos 6 años xD, y e tenido que usarlo 1 o 2 veces, el tío no sabía de donde le venían los golpes xDDD

Salu2 Aresgonza

Te haces taekwondo ?? yo también xD yo llevo unos 6 años xD, y e tenido que usarlo 1 o 2 veces, el tío no sabía de donde le venían los golpes xDDD

yo soy monitor de taekwondo, que cinturon tienes, quizas puedo ayudarte a pasar examenes o algo jeje
bueno tio haber si hablamos o algo no tio? que bueno que encuentre a gente que haga mi deporte
un saludo
flipa O_O irian too moraos xDXD... pero no emezeis a decir que noseque de la juventud y cosas así que por unos cuantos gilipo**** no tenemos todos la culpa... me da rabia porque por incidentes de estos luego los drogatas abusones somos todos los jovenes... pero bueno... y para que no hayan problemas lo mejor... ponte linea de internet de casa y deja los cybers xDXD... y por cierto veo que hay gente de taekwondo (perdonar si no se escribe asi que es que no tengo ni idea xD) yo hize karate durante 1 año xD... lo usao una vez solo.. pero efectivo xd. Por cierto cierto eso de que cuando van en grupo muy valientes pero cuando van solos... xd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn