hoy a un amigo mio le han pegado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi una vez me vinieron unos pocos (unos diez) también... cuando yo tenía unos 14 años, eché a correr y se rieron de mi... al día siguiente los observé y cuando sabía en el momento que se iban quedando solos los iba cogiendo uno a uno. En el momento que los pillas solos... dicen, yo no te hize nada! y hasta te piden perdón... jejeje les pegué yo uno a uno. Desde entonces son muy "simpáticos".

Un saludo.

kixooooo, eso es un abuso en regla pero el nota lo conociais o algo? algun arreglo de cuentas o ke? mare miaaaaa

Iniciado por rakend
no lo conocia de nada tenia 16 años y nosotros 13 pero no pegaba fuerte xdd esque nos pego nos quedamos 2 segundos este q hace ibamos a reaccionar y viene el jefe del ciber y luego nos marchabamos y estba con dos colombianos
de estos q se chutan q roben te matan etc y luego fuimos con unos amigos de 17 y 20 años (eran 3) y nos largamos para casa pero tenemos un cage q como nos cogan solos....
pd: lo q mas gracia me hizo es que mi vecino me dijo q su hermano se chutaba q el lo habia visto xdd
saludos

no lo conocia de nada tenia 16 años y nosotros 13 pero no pegaba fuerte xdd esque nos pego nos quedamos 2 segundos este q hace ibamos a reaccionar y viene el jefe del ciber y luego nos marchabamos y estba con dos colombianos
de estos q se chutan q roben te matan etc y luego fuimos con unos amigos de 17 y 20 años (eran 3) y nos largamos para casa pero tenemos un cage q como nos cogan solos....
pd: lo q mas gracia me hizo es que mi vecino me dijo q su hermano se chutaba q el lo habia visto xdd
saludos

Iniciado por dios_33
No entendí esta ultima parte.....
joder tio dios tan joven y ya te metes en estos problemas mi consejo es que no frecuentes el ciber de las barranquillas XDDDDD(es coña)pero vamos con lating king hemos topadoXD enfin nuestro pais esta lleno de ese tipo de gentuza pandilleros(de todas las nacionalidades incluida española)pero bueno tu ves con ojo no creo que sean tan rastreros de pegar a dos crios como vosotros esque sino esa gente da mucha pena
Pues la verdad que la juventud cada vez esta peor y va en un muy mal camino... Yo creo que a estas instancias ya no hay vuelta atras sino que lo que hay que hacer es criar bien a nuestros hijos o futuros hijos asi podemos nosotros aportar nuestro granito de arena y ayudar a la humanidad y juventud descontrolada.

Salu2

Pues la verdad que la juventud cada vez esta peor y va en un muy mal camino... Yo creo que a estas instancias ya no hay vuelta atras sino que lo que hay que hacer es criar bien a nuestros hijos o futuros hijos asi podemos nosotros aportar nuestro granito de arena y ayudar a la humanidad y juventud descontrolada.

Salu2

Iniciado por Alan2006
joder mach nose como estareis en argentina pero aqui en españa estamos llenitos de mierda nose esta lleno de gente que ni estudia ni quiere trabajar y hay mucha gente racista etc etc a mi españa el pais me gusta porque es muy bonito pero la gente que lo habita lo odio ademas estoy acostumbrado a ver a los tipicos malotes bacalas (llamados ahora canis)pues metiendose con todo dios y jodiendo nada mas.Encima mi ciudad alcala de henares que quieres que te diga es la ciudad junto con valencia que mas nazis tiene por metro cuadrado imaginate como le debe sentar esto a un jeviata como yo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn