Sobre el tema ryldes

Conversación publicada en el foro Charla

hola buenas me gustaria saber porque se ha baneado al usuario ryldes que ha hecho??esque a mi parecer aportaba noticias al foro y demas si me podeis aclarar que paso os lo agradeceria.Si los mods ven algun problema con este post que lo borren si es que ofendo a alguien lo entendere perfectamente gracias y un saludo
ok icaros puede que tengas razon pero me pico la curiosidad nose tonces que lo chapen los mods
--- [ Añadido ] -----
oye icaros porque me decis que he quitado la noticia??esque ya estaba posteada?no lo entiendoyo esa noticia la cogi de psmotion y la conte como bien pude entenderla yo enfin si no se puede coger las noticias de ahi nose de donde quereis que las saque no entiendo nada

Si, fue un baneo de un tiempo corto... Cuando es baneado para siempre aparece en blanco "Banned".

Saludos.

Iniciado por Icaros
No necesariamente. Cuando se banea a alguien puedes ponerle el tiempo que quieras, y tienes tres opciones: Baneado, Banned y Soy un troll y estoy baneado permanentemente.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn