Sobre el tema ryldes

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hola buenas me gustaria saber porque se ha baneado al usuario ryldes que ha hecho??esque a mi parecer aportaba noticias al foro y demas si me podeis aclarar que paso os lo agradeceria.Si los mods ven algun problema con este post que lo borren si es que ofendo a alguien lo entendere perfectamente gracias y un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno si no es problema a mi tambien me gustaria saber que ha pasado (si no es nada personal claro),que ha hecho o si ha sido un error.Si no se pudiese saber por algun motivo espero que los mods lo avisen ;) .



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esto no deberia hacerse, es un tema privado de el y los mod... Le preguntan en privado cuando regrese mejor...

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ok icaros puede que tengas razon pero me pico la curiosidad nose tonces que lo chapen los mods
--- [ Añadido ] -----
oye icaros porque me decis que he quitado la noticia??esque ya estaba posteada?no lo entiendoyo esa noticia la cogi de psmotion y la conte como bien pude entenderla yo enfin si no se puede coger las noticias de ahi nose de donde quereis que las saque no entiendo nada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lex

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Icaros dijo:
Si, fue un baneo de un tiempo corto... Cuando es baneado para siempre aparece en blanco "Banned".

Saludos.
No necesariamente. Cuando se banea a alguien puedes ponerle el tiempo que quieras, y tienes tres opciones: Baneado, Banned y Soy un troll y estoy baneado permanentemente.

Saludos.
 
Superior