MS considera Japón causa perdida

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A pesar dellanzamiento de Juegos como Blue Dragon o Eternal Sonata, a MS las ventas en Japón no le despegan. Razón por la cual parece que abandonan la idea de apoderarse de ese mercado y han decidido centrar sus esfuerzos en la lucha por el territorio Europeo.
Ni siquiera una bajada de precio ha logrado que dejen de venderse ocho wii's y tres PS3's por cada 360.
Así que ahora el objetivo de MS es la batalla por Europa.

Una buena decisión teniendo en cuenta que la inversión millonaria que han hecho en Japón de poco ha servido. Puede que la guerra de consolas se decida en Europa este generación.
Que MS se centre en Europa puede que fuerce a Sony a sacar a Europa del abandono en que muchas veces nos tiene sumidos.

Fuente: VANDAL
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que se decida en Europa mucho mejor... Si se decidiera en Japon lanzarian muchos juegos buenos ahi y yo aun sin pizca de japones xD.
Ojala Sony tenga un buen plan y saque una store latina para alegrarnos por lo menos un poco ^^
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pobre microsoft pero la verdad esto me hace feliz jejejeje, maldito microsoft, a quien se le ocurre comenzar a cobrar por jugar en internet con una PC, si nisiquiera es de ellos
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Ichi, hay un foro de 360 para comentar estas cosas. Si no esta el sub-foro 360 y hay un nuevo foro de 360 sera por algo no ?? :rolleyes: http://www.xbox360spain.com/
NEED esto es charla amigo ;)

Pues mira mejor si europa va a ser decisiva. A lo mejor influye en que ahora se nos preste más atención. Lo que me da miedo es que Microsoft pegue muy fuerte en Europa y Sony se contente con el japonés y un poco del europeo y un poco menos aún del americano.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues con esto, haber si Sony se va poniendo las pilas en el dominio de Europa, ya que creo que cada zona tiene su dominante. America>Microsoft. Europa>Sony. Asia> Nintendo. Y Sudamerica y Africa quien los tiene????

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Y tan perdida Asia, ya que MGS tiene pillados a todos los japos ( o chinos... o koreanos... ) y aquí también xD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Editado por Ichi: Nada de comentarios ofensivos contra otras conbsolas. Leete las normas.

no se para que van a hacer eso si en europa lo que mas le daria seria sacar un juego de futbol unico en su tipo y con el mando maño del 360 lo dudo XD XD XD arriba ps3 ojala saquen el dragon ball Z y algun Saint Seiya saludosssss cuidenc amigos
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Desde un buen principio se sabía,en Japón les va Nintendo y Sony,no se que pretendian los de microsoft ofrecíendo esos juegos,a caso pensaba aumentar las ventas y mejorar su estado en ese País ? Los japos no son tontos,y para gastarse 299 en una Xbox 360 se lo gastan en una PSP mas el Final Fantasy VII Crisis Core
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Ichi, hay un foro de 360 para comentar estas cosas. Si no esta el sub-foro 360 y hay un nuevo foro de 360 sera por algo no ?? :rolleyes: http://www.xbox360spain.com/
Se que hay un foro de 360. Pero esto es charla, se puede postear dentro de las normas lo que quieras, incluido información sobre consolas que no tienen sub-foro en laps3.com.

Ninguna norma impide a los usuarios postear sobre 360 en el foro (y yo soy un usuario).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Los japoneses son algo chungos, Yo no compartos sus gustos ni de coña.
A mi me quitan mi estrella (galicia) Y mis vicios a la negra de sony Y ya no soy nadie


--- [ Añadido ] -----
Tou medio tomao asi que non respondo ao que poño.
 
Última edición:
Superior