existen programas para descargar movies gratis

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola todos queria preguntarles si alguien tiene un programa para descargar peliculas pero que sea solo de peliculas o videos ya que tengo los de musica pero no de peliculas saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
como ya te han dicho busca el ares en softonic o en google es facil de encontrar hay tienes musica y videos de todo tipo ;):phasta peliculas y trailers luego el emule tiene para peliculasy de todo pero va mas lento que el ares aunque tambien puedes mirar una pagina de peliculas online aunque no son muy efectivas ya que borran las cosas al poco tiempo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay programas ( muchos ) que te permiten descargas de musica, videos, fotos, etc. Son programas como Emule, Ares, Kazaa, etc. Pero yo sin duda te recomiendo el Ares, es para mi el mejor. Desde softonic.com te lo puedes descargar.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el emule descargas muchas pelis y te van todas a la misma velocidad sin embargo el ares .... (el emule es gratis pero tienes q encontrar la pagina oficial y despues el bittorrent
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo creo que gana por mayoria la opcion de ares es muy rapido lo uniko malo es que te bajas la peli de harry potter y alfinal el k debe ser harry le mete otro tipo de varita magika a una ke debe ser la maga de slytherin enfin no hay mas que decirXDDD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Te aviso que dependiendo de donde seas este hecho puede resultar ilegal.
En américa lo es, pero por suerte en España y la mayoría de países europeos es completamente legal descargar películas o música.
Yo hace mucho que no he descargado nada, pero antes usaba el emule o el bit-torrent.
¿Aun existe el bit-torrent?
Ese programa era el mejor.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo actualmente uso bitcomet, aunque el pando es el mejor programa que he probado desde que tengo internet, bajando a mas de 300 kbs!
Impresionante
Para cosas dificiles de encontrar, pues emule
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Predicador dijo:
Te aviso que dependiendo de donde seas este hecho puede resultar ilegal.
En américa lo es, pero por suerte en España y la mayoría de países europeos es completamente legal descargar películas o música.
Yo hace mucho que no he descargado nada, pero antes usaba el emule o el bit-torrent.
¿Aun existe el bit-torrent?
Ese programa era el mejor.
si aun existe xdd
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo utilizo dos programas uno es el emule que lo utilizo para descargarme peliculas de unos 700MB y el otro que tengo es el uTorrent que lo utilizo para descargarme cosas de 2GB porque siempre se esta descargando y va bastante rapido lo malo que tiene este programa es que es en ingles pro es facil de manejar
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo te aconsejo que uses un programa que nadie ha mencionado ,el pando,no he visto otro programa p2p que descargue tan rapido como este, lo unico es que para descargarte cosas tienes que ir a webs especializadas en ello,pero aun asi hay bastantes .
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
El ares va más rapido, no siempre mucho mas, el emule a mi me va a 300 ^^(molo xD) y el ares, y el LIMEWIRE me han llegado a 1 puto mega!!! ^^(molo xD). El emule, lo bueno que tiene es que hay todo lo que quieras, aunque requiere una configurión previa y hacer servidores virtuales NAT, pero bueno, enseño a quien me mande un privado.
Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
byob dijo:
yo creo que gana por mayoria la opcion de ares es muy rapido lo uniko malo es que te bajas la peli de harry potter y alfinal el k debe ser harry le mete otro tipo de varita magika a una ke debe ser la maga de slytherin enfin no hay mas que decirXDDD

Jaja, cierto, pero por suerte en el Ares puedes visualizar lo que estas bajando sin tener que bajarla entera antes, un saludo.
 
Superior