Felicidades Kurayami!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Seguro que eres un tipo genial. Nadie nace el 22 de Septiembre sin ser un genio, de modo que no me cabe la menor duda de que te sales en todos los aspectos, ...

Pues nada, felicidades y que cumplas muchos más rodeado de ésta panda de locos del sixaxis y a seguir bien!!!...

Un saludazo!!!
Felicidades Stewie jejejeje, que manera más sutil de decir es mi cumple ajaja.!!!

Saludos!!!

Edit: Felicidades a ti tambien Kurayami!!! Joer yo creia que era algun creador de videojuegos o algo jajaja, por eso no lo he felicitado xDD

Edit2: Hoy no doy una, ahora veo que hay un post felicitando a Stewie.. Por lo que el post no está abirto para decir es mi cumple si no para decir, sommos unos genios. Lo siento chicos hoy esoty espesito...
jue cuanta gente cumple hoy años... pos muchas felicidades a ti tambien que sea un bonito dia para ti y te regalen muchos jamones de pata negra xD. 1 saludo y a pasarlo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn