Felicidades Kurayami!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seguro que eres un tipo genial. Nadie nace el 22 de Septiembre sin ser un genio, de modo que no me cabe la menor duda de que te sales en todos los aspectos, :D...

Pues nada, felicidades y que cumplas muchos más rodeado de ésta panda de locos del sixaxis y a seguir bien!!!...

Un saludazo!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades, no sé si nacer este dia implica ser un genio, pero lo seas o no te felicito igualmente, :D.

--- [ Añadido ] -----
Felicidades Stewie, no sabia que también era tu cumpleaños, ahora veo a que viene lo de ser un genio...XD
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Felicidades Stewie jejejeje, que manera más sutil de decir es mi cumple ajaja.!!!

Saludos!!!

Edit: Felicidades a ti tambien Kurayami!!! Joer yo creia que era algun creador de videojuegos o algo jajaja, por eso no lo he felicitado xDD

Edit2: Hoy no doy una, ahora veo que hay un post felicitando a Stewie.. Por lo que el post no está abirto para decir es mi cumple si no para decir, sommos unos genios. Lo siento chicos hoy esoty espesito...
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

jue cuanta gente cumple hoy años... pos muchas felicidades a ti tambien que sea un bonito dia para ti y te regalen muchos jamones de pata negra xD. 1 saludo y a pasarlo bien;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues si, me uno a los demas y te digo Felicidades Kurayami, que pases un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.

Saludos.
 
Superior