Microsoft quejándose de nuevo a Sony por Home.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cópio de PSMotion:
Neil Thompson (jefazo de MS en UK) ha dicho a GamesIndustry.biz que SONY esta subestimando los retos de esta generacion.
Segun informan en eurogamer, ha comentado que el retraso de home es decepcionante porque parece que sony infravalora los retos de la nueva generacion y lo que realmente quieren los consumidores. Y termina diciendo que sera interesante ver las diferencias, despues de 1 año de su anuncio, entre lo que realmente sera y lo que prometen. Dice tambien que cree que sony esta algo desesperada desde que vio que 360 se vendia bien y estaba en un gran momento.

Quereis mas? Aquí

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83972
Cada vez flipo más con los de Microsoft de que van diciendo lo que sony debe hacer o no hacer,a caso les incumbe a ellos ? Esto me recuerda al Rajoy criticando cada dia a Zapatero en vez de centrarse en su Partido y mejorarlo,en fin el Dinero manda ;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
los de ``microestafa´´ (por lo de las 360 con las 3 lucecitas) tienen muxa envidia ya q ellos no puede hacer un universo como el k esta haciendo sony.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La verdad es que sony se lo ha flipado un poco en lo del home...a mi me da igual que no esté el 100% del home yo lo quiero ya aunque no esté completamente terminado poder usarlo.....me parece que por primera vez le doy la razón menos en el miedo a xbox360....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
veamos cuanto tarda microsoft en sacar algo parecido al home en la 360, ya que son expertos en plagiar ideas a sony.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
chuschulito dijo:
los de ``microestafa´´ (por lo de las 360 con las 3 lucecitas) tienen muxa envidia ya q ellos no puede hacer un universo como el k esta haciendo sony.
Si claro! Microsoft no puede hacer un sistema similar a Home. Por favor los fanatismos dejadlos en casita.

Kenzaki dijo:
veamos cuanto tarda microsoft en sacar algo parecido al home en la 360, ya que son expertos en plagiar ideas a sony.
Lo mismo que el anterior. Dejaos los fanatismos. SI apuntarse a las nuevas tecnologías que van saliendo para las consolas es copiarse, entonces los sonyers son los que menos autoridad moral tienen para hablar de copias.

Seamos un poco mas serios.

En cuanto a las palabras del tipejillo este de MS, pues teniendo en cuenta que algunos de los mas importantes mmorpg son de Sony, decir que no sabían en que se metían con HOME es absurdo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues de lo que yo me quejo de verdad es de sony por retrasarlo que es me afecta mas que no lo que diga Microsoft. Microsoft siempre criticando a Sony ( tambien es normal ya que es su mayor rival ) y lo que dice de relamente sera y o que promete es esperar ya que home sera un gran gran servicio y estara a la altura de las circumstancias y lo prometido. Les digo a MS que se centren mas en quitar las luces rojas que en criticar a sony.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
chuschulito dijo:
los de ``microestafa´´ (por lo de las 360 con las 3 lucecitas) tienen muxa envidia ya q ellos no puede hacer un universo como el k esta haciendo sony.
mas que microestafa es una cacho de estafa que no se la salta ni un gitano con las babucha nuevas :D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
zhertarus dijo:
La verdad es que sony se lo ha flipado un poco en lo del home...a mi me da igual que no esté el 100% del home yo lo quiero ya aunque no esté completamente terminado poder usarlo.....me parece que por primera vez le doy la razón menos en el miedo a xbox360....
completamente de acuerdo contigo;)
que saquen ya home y que lo vayan mejorando a base de actualizaciones
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja!!! Que chorradas se montan en vez de estar trabajando. Ryldes tiene razon, me ha olido a Rajoy vs Zapatero desde que he empezado, que parecen broncas de niños preescolar en vez de directivos de empresa: "Empezaste tu... no, tu, que me dijiste lo del Halo... no, tu, que te burlaste del retraso europeo... no, tu, que vendias el GT con imagenes del PGR" Patetico, los metia en una jaula junto con los politicos de este pais y los lanzaba al mar.

Si, si, parece que que la X360 se vende bien, si, si, y la PS3 tambien, si. Aqui el unico que puede abrir la boca para decir sandeces de estas es Nintendo y mejor que la cierre, porque vender consolas obsoletas diciendo que son "next-gen". ¿Por que no trabajan duro, que es la unica forma de vender consolas? Que MS se dedique a fabricar consolas fiables (que mi 360 tiene una cuenta atras, como la del resto de usuarios de 360), que Sony se dedique a cumplir fechas (y no me refiero a que lo saquen cuando dicen, sino que den la fecha de cuando lo vayan a sacar, aunque sean 6 meses despues, pero por lo menos seria "profesional" por su parte cumplir con las fechas) y Nintendo... da igual, a su ritmo. Yo seguire sin comprarles mientras el otro 80% del mundo se vuelve loco con sus consolas (desde la NES de 8bits, no nos hemos entendido :( ).
 
M

Magic978

Yo paso de las declaraciones de los directivos tanto de Microsoft como de Sony. Antes que la verborrea prefiero tener buenos productos xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Magic978 dijo:
Yo paso de las declaraciones de los directivos tanto de Microsoft como de Sony. Antes que la verborrea prefiero tener buenos productos xD
Estoy contigo Magic,por mi como si se dan de puñetazos!
Todas esas declaraciones las tendrian que hacer a puerta cerrada!que cojones nos importa a nosotros lo que diga un directivo de Microsoft?
Es cierto que sony se está pasando ya,pero la cruda realidad,es que los usuarios somos los ultimos "monos" en este mundillo,y no nos queda otro remedio que esperar!
Y si ya que esperamos,por lo menos que al final nos llegue un buen producto,que desgraciadamente en el 70% de los casos,no es así!
A los ojos de esta "gentuza",no somos usuarios sino "$"(pasta de cojones),y cuanto mas nos hagan esperar,con mas ganas compraremos esos productos.
Por mi parte,lamentable!Si cuando lo sacasen,los usuarios no lo comprasemos,ya vereis como para futuras ventas,se daban mas prisa en sacarlos!
Puede que me hjaya desviado del tema,pero es todo lo que me ha venido a la cabeza en estos momentos!
Mucho Sony y demas,y al final no hacen mas que darnos por el .........
 
Superior