Ya he vuelto

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno pues si alguien se ha dao cuenta he estado sin postear un tiempo y no e podido actualizar los clanes ni nada porque mi ordenador tiene un virus y me lo estan reparando, para todos los miembros de los clanes no os preocupeis que esta noche me pongo a actualizarlo y eso y recordad que los clanes se abren el dia 26 porque es la salida del juego en europa, es muy posible que asta el viernes de la semana que viene no os llegen las invitaciones a los clanes debido a los estudios jeje pero os prometo que hare lo que pueda.

Ya estoy al tanto de lo que a pasao con home y todo eso y ya que estoy lo digo por aqui me parece una verguenza por parte de sony pero bueno ya llegaran mejores momentos y espero que algunos usuarios del foro que estaban por hay vendiendo sus ps3 no se arrepientan al final

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho jeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues me alegro que estes de vuelta, la verdad es que se notaba.

Lo de Home, pues se ha dicho varias veces, solo se retrasa la versión final, para noviembre tenemos todos la beta pública.

Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenido de nuevo!! Ya se te empezaba a echan en falta!!
Pues me alegro que estes de vuelta, la verdad es que se notaba
gracias a los 2 por la bienvenida ^^

Lo de Home, pues se ha dicho varias veces, solo se retrasa la versión final, para noviembre tenemos todos la beta pública.
¿A si? pues me has alegrao un poco ya pensaba que no habia esperanza menos mal
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Rebienvenido!!! Se te han bajado los post por dia ehh?!! Jajajaja, bueno a segui posteando y a ponerte al dia de todo jejeje.

Me alegro de que vuelvas xD

Un saludo!
 
R

Roberthedarkman

malegro mucho que ya esten entre nosotros otra vez... en cierta manera se nota bastante cuando hay 1 persona o 2 que no postea con regularidad como eres tu. rebienvenido tio 1 saludo;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es bueno tenerte de vuelta shaker, por cierto ya tengo el warhawk, el problema es que o no se como jugar con los españoles o hay muy poca gente cuando me conecto.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bienvenido de nuevo, tiempo sin verte o leerte? xD
Creo que soy el primero en decirtelo por si acaso, leete las normas jaja xDDDDDD
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿Como no se va a notar tu falta, Shaker? Bienvenido de nuevo, y espero que soluciones lo del virus y te pongas enseguida al 110%.

Un saludo.
 
Superior