felicidades stewie_griffin (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

stewie muchas felicidades y muchas gracias por ayudarnos a conservar tan bien este foro y también por esos ratos que emos echao con el f-1 tio, que de siempre mas caio mu bien(lo poco ke emos ablao) y muchas felisidade si pudiera yo mismo te compraaba el juego este....el pokemon de la game boy pocket digo jejeje

Ostras !!! Se me pasaba el cumple de mi compi (que casualidad, a mi me toca mañana xD).

Felicitaciones tío, que pases muchos cumpleaños mas con nostros dando por saco y haciendo el gamba xD.

Iniciado por ichi_the_killer
ostris pedritis ¿y mañana el tuyo? pues aprovecho desde ya mismo tio, que mañana andare mas liao seguramente.

felicidades, zorionak, jolie aniversaire, happy birthday, y cuando arrivare a casa (no mientas, todo chuzo fiiiiiiijo... ), a abrir los regalicos

Pasalo bien ichi, y tomate una a mi salud, o dos, o las que quieras je je.

Salu2.
Muchísimas gracias a todos!!!...

A los que llegaron tarde, no pasa nada, se agradece el gesto....

Y bueno, ayer me lo pase chupi-piruli y casi no me regalaron nada, (estoy rodeado de tacaños), XD. Pero bueno, yo soy el más tacaño de todos, ¿que esperaba?...

Un saludo y cerramos el tema. Este es el candado más feliz que he puesto nunca...:yes:.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn