felicidades stewie_griffin (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No sabia que cumplias Stewie! Pues Felicidades tío, ya sabes disfruta este dia con tu Familia, Amigos o con tu novia y lo de los regalos, pues que te regale ropa tan siquiera no? xD
Un Saludo y el abrazo desde muy lejos y el beso... muy cerquita jajaja xD

Felicidades jefe,haber si te regalan unos cuantos juegos de ps3 y mas cosas y pasalo bien.

salu2

Iniciado por Kenzaki
Y digo yo, ¿Por qué abres un hilo para felicitar a stewie_griffin pero no lo haces para Kurayami??? Según veo, en el listado de cumpleaños salen los dos.

Y digo yo, ¿Por qué abres un hilo para felicitar a stewie_griffin pero no lo haces para Kurayami??? Según veo, en el listado de cumpleaños salen los dos.

Iniciado por Predicador
Muchas gracias Predi por tu calurosa felicitación. Me llenan de satisfacción y alegría tus palabras cercanas y amenas, XD.

Tengo una idea, ya que te gustan tanto éstas cosas, ¿porque no lo abres tu mismo?, ...

Eres tan modosito y tierno que te vamos a cambiar el rango por "osito amoroso de laps4.com". Que bien que exista gente tan cariñosa como tu.

Sigue así, guapo.

mi vecino valenciano cumple añoooos. felicidades tio cuantos van? xD valla dia elegistes para nacer porque valla como llueve xD. 1 saludo y pasalo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn