¿Conspiración? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero me cago en la leche!!!!, ¿abriéndo más hilos con el temita?. Se perfectamente que en éste se plantea el asunto desde un enfoque distinto, pero es que volvemos a lo mismo.

No culpo al creador, pero en éstos momentos hay un saco de posts de proporciones extremadas con el mismo rollo. Y bueno, supongo que lo mejor es que nos concienciemos y empezémos a pasar página, digo yo.

Paso de opinar, tengo por costumbre no repetir lo mismo una y otra vez. Pero sobre la gente que ha venido a exponer su opinión, siempre que mantengan el respeto, pueden decir lo que les salga.

Lo siento mucho, pero no veo sentido a que por el hecho de navegar en éste foro se tenga que mantener una actitud condescendiente hacia Sony. Que opinen lo que les de la gana, tánto malo como bueno. Sin trollear ni faltar el respeto, faltaría más.

Un saludo y tratemos de relajárnos con el tema, por favor.

Os recuerdo a todos que Playstation 3 es una gran consola y aunque exintan retrasos, no por ello la Playstation 3 deja de ser peor consola.
Dentro de 2/3 años veremos *quien rie de quien*, de momento hay que templarse y dejar que el rio lleve su cauce y no caer en el claustrofismo infantil que dichos usuarios, quieren que caigamos.

Iniciado por Magic978
¿Qué te esperas de un foro donde la media de edad son los 15 - 16 años? ¿Profundos debates filosóficos?
A los personajes que entran en los foros con la intención de buscar polémica (ya sea por pura y simple diversión o por motivos más oscuros) se les suele llamar trolls, y este tipo de individuos están ya catalogados desde antes que existiera la WWW, así que no se trata de un problema nuevo.

¿Solución? Realmente no la hay, simplemente no darle cuerda al troll e ignorarle (en inglés: <i>don't feed the troll</i>

¿Qué te esperas de un foro donde la media de edad son los 15 - 16 años? ¿Profundos debates filosóficos?

Iniciado por Predicador

para ti todos los de 15-16 años somos tontos ?? Perdon, parece que tu eres un gran filosofo de la historia del S.XX y XXI y una de las mentes mas privilegiadas del mundo. Y lo peor es que mucha gente seguro que piensa como tu y por que tenga 16 ya no puedo debatir con cabeza.

para ti todos los de 15-16 años somos tontos ?? Perdon, parece que tu eres un gran filosofo de la historia del S.XX y XXI y una de las mentes mas privilegiadas del mundo. Y lo peor es que mucha gente seguro que piensa como tu y por que tenga 16 ya no puedo debatir con cabeza.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
te tengo que dar la razon yo tambien tengo 16 y no tiene nada que ver ya que muchos de esa edad comprendida son foreros bastante activos y que dicen cosas coherentes hay algunos bastantes mas mayores y dicen autenticas estupideces enfin no dire nombres
Yo muchas veces paso de entrar en el Foro...porque me pongo malo con tanta queja.
Uno que se queja de actualizaciones y siempre por algo. Si se retrasa algo sus motivos tendras (sabiendo que las navidades estan ahi...y a sony creo que no le gusta mucho no tener Home para la campaña).

Pero bueno ya que es un Foro hay que dejar la libertad de expresion y que los mods lo controles...pero este tema esta mas que visto en multiples post.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

te tengo que dar la razon yo tambien tengo 16 y no tiene nada que ver ya que muchos de esa edad comprendida son foreros bastante activos y que dicen cosas coherentes hay algunos bastantes mas mayores y dicen autenticas estupideces enfin no dire nombres

Iniciado por byob

Chicos, no os pongáis así.
A vuestra edad yo también me comía el mundo y me creía el más adulto de todos. Y creedme. Conforme creces y vas haciendote mayor descubres las gilipolleces que decías de joven.
Eso nos ha pasado a todos y os seguirá pasando.
Ahora os falta madurez, pero sois incapaces de verlo (os digo que todos hemos pasado por eso, así que no os lo toméis a mal)
A esa edad sois más inestables, volubles, maleables, manipulables, extremistas... En resumen: Inmaduros.
La madurez, diga lo que diga la gente, se alcanza con los años. Ahora os podéis sentir todo lo responsables y maduros que queráis, pero ante cualquier situación extrema, un niño (hasta algunos adultos) se derrumban a la mínima. Aparte de que es mucho más fácil manipular a la juventud.

Esto no lo digo porque yo lo piense, si no porque es la realidad que ha habido siempre.

De nuevo os lo digo, no os ofendáis por el comentario. Todos pasamos por todas las edades, y cada edad tiene su momento y responsabilidades..

Aunque no me entendáis ahora, acordaos de esto dentro de 10 años. Entonces asentiréis y vosotros mismos os diréis "joder, pues sí que era inmaduro"..
Las criticas son buenas, siempre que se hagan para que algo o alguien se mejore.

Ver siempre el lado bueno o malo de las cosas es de poca madurez, las cosas no son blanco o negro, pero hay que criticar, porque sin esto, seremos marionetas fanaticas, que hagan lo que hagan lo veremos bien, y eso con el tiempo pasa factura.

Hay rivalidad, que no es lo mismo que conspiracion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn