¿Conspiración? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me tienen harto los comentarios en contra de la consola PlayStation 3 en un foro de PlayStation 3!!!

Y es que ése ha sido el rollo con algunos videogamers…tratándo desesperadamente de autoconvencerse de que la consola que compraron es la mejor…como si necesitaran probárselo una y otra vez….

Me c%&$ago en Xbox y a los fans de la maquinita de Billy les digo:

Iniciado por Nadimcomics
Patético.....

No es conspiranción, yo como usuario de PS3 tengo el mismo derecho de disfrutar de la demo del PES (por ejemplo) como lo tiene uno de 360 y si me quejo es precisamente porque no cuesta tanto actualizar para poner una demo.

También me fastidió el retraso de Home; ¿y que le hago?. Siempre estaban poniendonos los dientes largos y confirmando que era para octubre y ahora a pocas semanas de su posible lanzamiento lo retrasan.

No me quejo de la consola, me quejo de la política de Sony con respecto a su consola y el trato que recibimos.

He dicho.

Iniciado por Davids
Davids solo quiero hacerte una pregunta.

¿desde cuando han posteado aqui usuarios de las dos plaformas, quejandose de los retrasos de sony o de la compañias?

Mira en agosto estuve en Barcelona en casa de mi cuñao, este es usuario de la 360. En agosto ya estaba la demo de Stunman Ignition amen de la de Harry potter.

¿Donde estaban esos usuarios en agosto quejandose por que el stunman no ha llegado ni a la store europea?

Perdona han sido dos preguntas

Nadimcomics, tampoco es para ponerse así, relajemos los humos

Iniciado por Davids

Disculpame...de verdad.

lo que pasa es que no puedo evitar sentir algo de rabia por los comentarios incisivos de ésa clase de threads...

pero sabes? me lo tomaré con más calma y porcuraré hacer caso omiso de ésas provocaciones sin sentido.

¿desde cuando han posteado aqui usuarios de las dos plaformas, quejandose de los retrasos de sony o de la compañias?

Mira en agosto estuve en Barcelona en casa de mi cuñao, este es usuario de la 360. En agosto ya estaba la demo de Stunman Ignition amen de la de Harry potter.

¿Donde estaban esos usuarios en agosto quejandose por que el stunman no ha llegado ni a la store europea?

Iniciado por Magic978

Lo que "paxa" es que en Septiembre se suponía que vendría el "lanzamiento" de ps3 respecto a juegos.. y solo han salido dos!! El resto..retrasados!!
Y la gente "sa pikao" pero mas de uno viene a criticar sin saber, y por criticar.

Iniciado por Magic978
No lo pillo bien. Las demos siempre llegan despues al Store y eso es lo que digo que deberían arreglar. Vale que llegue una semana o unos días más tarde, como va a pasar con la del PES. Pero que se tiren semanas y semanas sin salir en la europea (DiRT) o en el Store en general (Skate) pues es algo que si se debería arreglar.

Esta es tu opinion y yo la respeto completamente. Es mas no voy hacer ningun comentario sobre *becerrillos contra un capote*, aunque yo si que vea conspiracion. Es mas yo lo que veo es que *Ha rio revuelto, ganancia de pescadores*.

Yo BigInJapan pienso que eres un gran moderador pero te falta tacto a la hora de tratar con la gente. (solo es mi opinion)

Iniciado por Magic978
No era mi intención faltar al respeto a nadie.
Lo de "becerrillos..." es una frase echa que significa entrar al trapo.
Respecto a lo de la conspiración... pues que quieres que te diga, si piensas que Microsoft tiene una horda de pupilos contratados dedicados exclusivamente a entrar en foros de Playstation a sacar las miserias de la consola de Sony, pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Lo del tacto o no, es lo malo de escribir por internet, que no hay entonación. Si me vieras decir lo del becerillo haciendo el gesto y el sonido, no pensarías asi, sino que a lo mejor hasta te ries.

Saludos y no te mosquees que estamos de debate... pero de buen rollo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn