¿Conspiración?

M

Magic978

Desde que el Tokio Game Show abierto sus puertas parece ser que en laps3.com no deja de entrar gente que no alaba directamente a la Xbox360, pero al contrario parece ser que quieren sembrar la indecision de los usuarios de Playstation 3 con tonterias como:

El Pro ya esta en el live ¿por que no esta en el store?
Os arrepentis de haber comprado la Playstation 3.
Que asco Home se a retrasado, estos de Sony son unos impresentables.

Desde aquí y como usuario de Playstation 3. Quiero hacer un llamamiento a la cordura y no caer en este, el que parece juego sucio por parte de los usuarios de Xbox.

Os recuerdo a todos que Playstation 3 es una gran consola y aunque exintan retrasos, no por ello la Playstation 3 deja de ser peor consola.
Dentro de 2/3 años veremos *quien rie de quien*, de momento hay que templarse y dejar que el rio lleve su cauce y no caer en el claustrofismo infantil que dichos usuarios, quieren que caigamos.

Saludos y a Playtear compañeros xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Coño!! Parece que alguien queda con cordura por estos lares!!!

Mi teoría es la siguiente:

Si te gusta la ps3 www.laps3.com
Si te gusta la 360 www.xbox360spain.com

Lo que no puedes hacer, ya que puedes, y debes ser tildado de Capullo es entrar en la pagina web de la consola que "no te gusta" para criticarla.

Ala saludos!! Y Gracias Magic!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí no hay ninguna conspiración de ningún tipo.
Si sale la demo de PES 2008 en el Bazar, me parece muy requetebien, felicidades a los poseedores de una XBOX.
El problema está en que en vez de ceñiros al hilo os vais por las ramas o los cerros de Úbeda.
Y si sale algún comentario de desprecio hacia Sony o Microsoft, en vez de no hacer ni caso se entra al trapo como becerrillos contra un capote y pasa lo que pasa... Se ven conspiraciones, aunque yo las calificaría de mas bien de "conspiranoia".

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es conspiranción, yo como usuario de PS3 tengo el mismo derecho de disfrutar de la demo del PES (por ejemplo) como lo tiene uno de 360 y si me quejo es precisamente porque no cuesta tanto actualizar para poner una demo.

También me fastidió el retraso de Home; ¿y que le hago?. Siempre estaban poniendonos los dientes largos y confirmando que era para octubre y ahora a pocas semanas de su posible lanzamiento lo retrasan.

No me quejo de la consola, me quejo de la política de Sony con respecto a su consola y el trato que recibimos.

He dicho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber, si el home esta retrasado es un tema y se puede hablar de el y no se necesita ser ni un troll ni nada de lo que has dicho para decir: "que putada, el home retrasado". Los users de PS3 han comentado las noticias que son negativas de ps3 que son noticias iguales. el pero esta o estara en el live y no en playstation y ya esta. Si no hubieran pasado esas cosas malas pues nada pero han pasado y se puede debatir sobre ello sin necesidad de que les digas xboxers. Aunque el post de os arrepentis de haber comprado ps3 pues creo que es un post que sobra...
Yo reconozco que la 360 tiene ahora mucho mejor catalogo que la PS3, y no puedo decirlo sin que algien piense: "xboxer este..." y sera asi hasta navidades y como tu dices dentro de 2-3 años la cosas cambiara. Incluso antes, en 2008, si salen MGS4, killzone 2, GT5 que son autenticos juegazos que para mi superan a un halo3 o gears of war. que esos si que justifican la compra de PS3 ( entre otros juegos ) y mas futuro aun FF XIII, FF VS XIII, tekken 6, god of war 3, etc. PS3 es la que tiene mas calidad (tanto en tecnologia como en juego ) y futuro.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
BigInJapan dijo:
Aquí no hay ninguna conspiración de ningún tipo.
Si sale la demo de PES 2008 en el Bazar, me parece muy requetebien, felicidades a los poseedores de una XBOX.
El problema está en que en vez de ceñiros al hilo os vais por las ramas o los cerros de Úbeda.
Y si sale algún comentario de desprecio hacia Sony o Microsoft, en vez de no hacer ni caso se entra al trapo como becerrillos contra un capote y pasa lo que pasa... Se ven conspiraciones, aunque yo las calificaría de mas bien de "conspiranoia".

Saludos.

Conspiraciones no!!! Pero gente que se aburre, y busca "pelea" si;) ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
fnacker dijo:
Coño!! Parece que alguien queda con cordura por estos lares!!!

Mi teoría es la siguiente:

Si te gusta la ps3 www.laps3.com
Si te gusta la 360 www.xbox360spain.com

Lo que no puedes hacer, ya que puedes, y debes ser tildado de Capullo es entrar en la pagina web de la consola que "no te gusta" para criticarla.

Ala saludos!! Y Gracias Magic!!

Me tienen harto los comentarios en contra de la consola PlayStation 3 en un foro de PlayStation 3!!!

Y es que ése ha sido el rollo con algunos videogamers…tratándo desesperadamente de autoconvencerse de que la consola que compraron es la mejor…como si necesitaran probárselo una y otra vez….

Editado por Ichi: Leete las normas paisano. Ese tipo de cosas no se permiten.
 
M

Magic978

BigInJapan dijo:
Aquí no hay ninguna conspiración de ningún tipo.
Si sale la demo de PES 2008 en el Bazar, me parece muy requetebien, felicidades a los poseedores de una XBOX.
El problema está en que en vez de ceñiros al hilo os vais por las ramas o los cerros de Úbeda.
Y si sale algún comentario de desprecio hacia Sony o Microsoft, en vez de no hacer ni caso se entra al trapo como becerrillos contra un capote y pasa lo que pasa... Se ven conspiraciones, aunque yo las calificaría de mas bien de "conspiranoia".

Saludos.
Esta es tu opinion y yo la respeto completamente. Es mas no voy hacer ningun comentario sobre *becerrillos contra un capote*, aunque yo si que vea conspiracion. Es mas yo lo que veo es que *Ha rio revuelto, ganancia de pescadores*.

Yo BigInJapan pienso que eres un gran moderador pero te falta tacto a la hora de tratar con la gente. (solo es mi opinion)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Nadimcomics dijo:
Me tienen harto los comentarios en contra de la consola PlayStation 3 en un foro de PlayStation 3!!!

Y es que ése ha sido el rollo con algunos videogamers…tratándo desesperadamente de autoconvencerse de que la consola que compraron es la mejor…como si necesitaran probárselo una y otra vez….

Me c%&$ago en Xbox y a los fans de la maquinita de Billy les digo:

Patético.....
 
M

Magic978

Davids dijo:
No es conspiranción, yo como usuario de PS3 tengo el mismo derecho de disfrutar de la demo del PES (por ejemplo) como lo tiene uno de 360 y si me quejo es precisamente porque no cuesta tanto actualizar para poner una demo.

También me fastidió el retraso de Home; ¿y que le hago?. Siempre estaban poniendonos los dientes largos y confirmando que era para octubre y ahora a pocas semanas de su posible lanzamiento lo retrasan.

No me quejo de la consola, me quejo de la política de Sony con respecto a su consola y el trato que recibimos.

He dicho.
Davids solo quiero hacerte una pregunta.

¿desde cuando han posteado aqui usuarios de las dos plaformas, quejandose de los retrasos de sony o de la compañias?

Mira en agosto estuve en Barcelona en casa de mi cuñao, este es usuario de la 360. En agosto ya estaba la demo de Stunman Ignition amen de la de Harry potter.

¿Donde estaban esos usuarios en agosto quejandose por que el stunman no ha llegado ni a la store europea?

Perdona han sido dos preguntas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Davids dijo:
Nadimcomics, tampoco es para ponerse así, relajemos los humos :D

Disculpame...de verdad.

lo que pasa es que no puedo evitar sentir algo de rabia por los comentarios incisivos de ésa clase de threads...

pero sabes? me lo tomaré con más calma y porcuraré hacer caso omiso de ésas provocaciones sin sentido.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Magic978 dijo:
Davids solo quiero hacerte una pregunta.

¿desde cuando han posteado aqui usuarios de las dos plaformas, quejandose de los retrasos de sony o de la compañias?

Mira en agosto estuve en Barcelona en casa de mi cuñao, este es usuario de la 360. En agosto ya estaba la demo de Stunman Ignition amen de la de Harry potter.

¿Donde estaban esos usuarios en agosto quejandose por que el stunman no ha llegado ni a la store europea?

Perdona han sido dos preguntas

Lo que "paxa" es que en Septiembre se suponía que vendría el "lanzamiento" de ps3 respecto a juegos.. y solo han salido dos!!:D :D El resto..retrasados!!
Y la gente "sa pikao" pero mas de uno viene a criticar sin saber, y por criticar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Magic978 dijo:
Davids solo quiero hacerte una pregunta.

¿desde cuando han posteado aqui usuarios de las dos plaformas, quejandose de los retrasos de sony o de la compañias?

Mira en agosto estuve en Barcelona en casa de mi cuñao, este es usuario de la 360. En agosto ya estaba la demo de Stunman Ignition amen de la de Harry potter.

¿Donde estaban esos usuarios en agosto quejandose por que el stunman no ha llegado ni a la store europea?

Perdona han sido dos preguntas
No lo pillo bien. Las demos siempre llegan despues al Store y eso es lo que digo que deberían arreglar. Vale que llegue una semana o unos días más tarde, como va a pasar con la del PES. Pero que se tiren semanas y semanas sin salir en la europea (DiRT) o en el Store en general (Skate) pues es algo que si se debería arreglar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
Esta es tu opinion y yo la respeto completamente. Es mas no voy hacer ningun comentario sobre *becerrillos contra un capote*, aunque yo si que vea conspiracion. Es mas yo lo que veo es que *Ha rio revuelto, ganancia de pescadores*.

Yo BigInJapan pienso que eres un gran moderador pero te falta tacto a la hora de tratar con la gente. (solo es mi opinion)
No era mi intención faltar al respeto a nadie.
Lo de "becerrillos..." es una frase echa que significa entrar al trapo.
Respecto a lo de la conspiración... pues que quieres que te diga, si piensas que Microsoft tiene una horda de pupilos contratados dedicados exclusivamente a entrar en foros de Playstation a sacar las miserias de la consola de Sony, pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Lo del tacto o no, es lo malo de escribir por internet, que no hay entonación. Si me vieras decir lo del becerillo haciendo el gesto y el sonido, no pensarías asi, sino que a lo mejor hasta te ries.

Saludos y no te mosquees que estamos de debate... pero de buen rollo. :D

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
nForcE_249eR dijo:
Siento decirlo pero sí, cada uno que disfrute con lo que le guste y que dejen a la gente en paz. Ya somos mayores para saberlo.

Estoy de acuerdo....aunque el mensajito para los que vienen a armar polvaredas lo mantengo...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aclarar una cosa que se me había pasado. Lo que se ha retrasado de Home, es la versión final, a partir de finales de noviembre o principios de diciembre tendremos beta pública (que supongo que es para todos), para ir quitando el gusanillo :D
 
Superior