Se cierra la beta de CoD4, gracias a los beta testersde parte de los desarrolladores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola,
como tuve el gusto de conocer, algunos usuarios de este foro tienen la beta de CoD4. Supongo que les habrán avisado del tema, pero también quería compartir unas cuantas cosas con los demás.

Los empleados de Infinity Ward que escriben en el blog www.fourzerotwo.com han anunciado que la beta pública termina el 30 de Septiembre. Pero antes, desde el día 28 os harán un regalito: desbloquearán todas las armas, perks, y todo lo que antes no podías obtener, marcado como "Classified". De este modo se "despiden" de los betas duarante el fin de semana del 28 al 30, y después en mes y medio llegará el juego a las tiendas (5 de Noviembre).

También os agradecen las "decenas de miles" de emails que les habéis enviado, gracias a los cuales han podido mejorar mucho el juego.

Sobre si está terminado el juego, no se mojan, dicen que eso se lo dejan a Activision. Pero a mes y medio del lanzamiento y por el tono con que lo dicen podemos presumir que sí.

Lo que sí dicen es que todo lo que les habéis comentado los que tenéis la beta se ha mejorado, con lo que, y esto es una opinión personal, el juego gana mucho: imaginad lo que "decenas de miles" de emails han podido mejorar el juego.

Esta beta ha traído consigo toneladas de información acerca del juego, que traté de recoger aquí. Ah, que no se me olvide, olvidaros de una beta pública para europa como se anunció en esta web.

Así que por la parte que me toca como futuro jugador de CoD4, también gracias ;)

Saludos.

PD: sobre la versión de PC dicen que estará a mismo nivel que las consolas.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Wer dijo:
Era solo para la 360 no? La beta digo.
No me jodas ¬¬
Un usuario me dijo que la tenía pero noespecificó. ¿Toma ridículo he hecho no?

EDITADO: ya no tiene sentido lo que ponía aquí, leer mi último post en este hilo. Gracias.
 
Última edición:

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Espera! xD Que no lo se seguro pero en ningun foro de PS3 he visto nada al respecto de la beta del COD 4 y vi un video (en gamepro creo) que era de la version de la 360.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Wer dijo:
Espera! xD Que no lo se seguro pero en ningun foro de PS3 he visto nada al respecto de la beta del COD 4 y vi un video (en gamepro creo) que era de la version de la 360.
Ah pues no sé, es que un usuario no me acuerdo quién me dijo que la tenía, pero no espeificó en qué consola, y en Portada salió esta noticia de la Beta de CoD4 hace 4 semanas, entonces di por hecho que la beta también era para PS3. De hecho busqué esa noticia para ver si estaba repetido el post. Tengo el gafe en serio...

Que alguien confirme por favor.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Estoy casi seguro que es solo para xbox360 xD
Haber reviso o_O

-.- si aunque ya posteaste debajo de mi ^^
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Buen pues nada, mi gran aportación ha quedado en una mierda de agradecimiento, pero la intención es lo que cuenta.

Si se confirma que sólo es para la 360, ni lo mováis a charla, ya que la intención de este post es más informativa que de agradecimiento, así que podéis poner esa frase que tanto me gusta de "cerrado a petición del propio usuario" y ponerle un candado. Gracias.

Un saludo. Gracias de todas maneras. Qué gafe, mi nick debería ser Goofy.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior