Ferrari gana el Campeonato de Constructores

Conversación publicada en el foro Charla

Mclaren no quiso apelar la multa de los 100 millones de dolares y el hecho perder todos los puntos en el campeanato de constructores 2007, lo que deja a Ferrari como el ganador de este premio (su decimo quinto).

Los abogados e inversores de la escuderia Mclaren estuvieron de acuerdo en no apelar, y en palabras de Ron Dennis director del equipo
"Creemos que ha llegado la hora de dejar atrás esta enorme distracción. McLaren desea ganar carreras y mundiales,"

Ferrari tiene 161 puntos y su mas cercano contricante es BMW Sauber que tiene 90, cuando tan solo restan 54 puntos para que finalize la temporada.

Se destaca ademas que esta ha sido la mas alta multa impuesta siendo el anterior record de tan solo 5 millones ocurrida en Gran Premio de Turquía 2006.

En el campeonato de pilotos Hamilton aun esta a la cabeza por solo 2 puntos por delante de su compañero de equipo Fernado Alonso (los pilotos no fueron multados por su colaboracion en el caso).

Saludos de un Ferrarista jeje xD
Reuters
Es que no era algo de lo que apelar esta clarisimo el caso de espionaje y que se jodan (perdon por el bocabulario) los de Mclaren por haber ido a cañon a por alonso

Me parece estupendo que tu equipo de F1 gane el mundial de constructores y me alegro por ti, pero esto es un foro de PS3 y no de F1. Creo que si quieres comentar esos temas deberías de acudir a un foro de F1

Iniciado por Flippy
Si yo se que este es un foro de PS3 xD
Esto lo hago porque se que hay mucha gente interesada en la F1 no solo yo, otra cosa es que tambien lo he posteado en Charla "Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras".

Ves Magic es uno de esos xD... aunque no se ganar asi el titulo es una "·$%&& -.-!
yo no soi Ferrarista, pero me alegro de que el mundial le ganen ellos antes que los cabr*nes de Mclaren Mercedes.

Magic tiene razon, los de Mclaren an estado jodiendo a alonso toda la temporada, y ayudando al "hijo de la gran bretaña" a ganar, y por no hablar de la prensa inglesa........

+ las sanciones que le an puesto a Fernando la put* maFIA...

venga, suerte a los de Ferrari, y que ganen mas campeonatos de constructores. (y si Alonso se va a Ferrari que ganen tambien los de pilotos xD)

Me parece estupendo que tu equipo de F1 gane el mundial de constructores y me alegro por ti, pero esto es un foro de PS3 y no de F1. Creo que si quieres comentar esos temas deberías de acudir a un foro de F1

Iniciado por Flippy
Flippy no se tú pero parece que no has leído bien el subforo en donde estamos.
Es "Charla" y en el cual se puede "hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras."
emersnake tu vas con hamilton????? pufffffffffff has perdido mucho tio has perdido mucho chaval.....xD

Si yo se que este es un foro de PS3 xD
Esto lo hago porque se que hay mucha gente interesada en la F1 no solo yo, otra cosa es que tambien lo he posteado en Charla "Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras".

Ves Magic es uno de esos xD... aunque no se ganar asi el titulo es una "·$%&& -.-!

Iniciado por Icaros
Mil perdones a todos por mi torpeza no me había dado cuenta.......esto de estar pendiente de que no me pille mi jefe ....espero y pondré todo mi empeño en no volver a equivocarme. Por favor aceptar mis disculpas
yo soy antihamilton 100% es un niñato mimao ke no sbe ke al lado suyo tiene un dos veces campeon del mundo y weno lo de ferrari me parece el ekipo mas sucio de toda la parrilla no hay mas ke ver la temporada pasada, vamos entre mclaren y la maFIA kieren cargarse a alonso y espero ke emersnake no tnga razon y gane hamilton el mundial se lo merece alonso cn tdo lo ke trbaja y sobre todo lo ke da en cada carrera , el 100%.ARRIBA ALONSO Y GONZALO SERRANO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn