Ferrari gana el Campeonato de Constructores

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mclaren no quiso apelar la multa de los 100 millones de dolares y el hecho perder todos los puntos en el campeanato de constructores 2007, lo que deja a Ferrari como el ganador de este premio (su decimo quinto).

Los abogados e inversores de la escuderia Mclaren estuvieron de acuerdo en no apelar, y en palabras de Ron Dennis director del equipo
"Creemos que ha llegado la hora de dejar atrás esta enorme distracción. McLaren desea ganar carreras y mundiales,"

Ferrari tiene 161 puntos y su mas cercano contricante es BMW Sauber que tiene 90, cuando tan solo restan 54 puntos para que finalize la temporada.

Se destaca ademas que esta ha sido la mas alta multa impuesta siendo el anterior record de tan solo 5 millones ocurrida en Gran Premio de Turquía 2006.

En el campeonato de pilotos Hamilton aun esta a la cabeza por solo 2 puntos por delante de su compañero de equipo Fernado Alonso (los pilotos no fueron multados por su colaboracion en el caso).

Saludos de un Ferrarista jeje xD
Reuters
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Me parece estupendo que tu equipo de F1 gane el mundial de constructores y me alegro por ti, pero esto es un foro de PS3 y no de F1. Creo que si quieres comentar esos temas deberías de acudir a un foro de F1
 
M

Magic978

Es que no era algo de lo que apelar esta clarisimo el caso de espionaje y que se jodan (perdon por el bocabulario) los de Mclaren por haber ido a cañon a por alonso
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Flippy dijo:
Me parece estupendo que tu equipo de F1 gane el mundial de constructores y me alegro por ti, pero esto es un foro de PS3 y no de F1. Creo que si quieres comentar esos temas deberías de acudir a un foro de F1
Si yo se que este es un foro de PS3 xD
Esto lo hago porque se que hay mucha gente interesada en la F1 no solo yo, otra cosa es que tambien lo he posteado en Charla "Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras".

Ves Magic es uno de esos xD... aunque no se ganar asi el titulo es una "·$%&& -.-!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo no soi Ferrarista, pero me alegro de que el mundial le ganen ellos antes que los cabr*nes de Mclaren Mercedes.

Magic tiene razon, los de Mclaren an estado jodiendo a alonso toda la temporada, y ayudando al "hijo de la gran bretaña" a ganar, y por no hablar de la prensa inglesa........

+ las sanciones que le an puesto a Fernando la put* maFIA...:mad:

venga, suerte a los de Ferrari, y que ganen mas campeonatos de constructores. (y si Alonso se va a Ferrari que ganen tambien los de pilotos xD)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Flippy dijo:
Me parece estupendo que tu equipo de F1 gane el mundial de constructores y me alegro por ti, pero esto es un foro de PS3 y no de F1. Creo que si quieres comentar esos temas deberías de acudir a un foro de F1
Flippy no se tú pero parece que no has leído bien el subforo en donde estamos.
Es "Charla" y en el cual se puede "hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras."
 
M

Magic978

emersnake tu vas con hamilton????? pufffffffffff has perdido mucho tio has perdido mucho chaval.....xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Icaros dijo:
Si yo se que este es un foro de PS3 xD
Esto lo hago porque se que hay mucha gente interesada en la F1 no solo yo, otra cosa es que tambien lo he posteado en Charla "Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras".

Ves Magic es uno de esos xD... aunque no se ganar asi el titulo es una "·$%&& -.-!
Mil perdones a todos por mi torpeza no me había dado cuenta.......esto de estar pendiente de que no me pille mi jefe ....espero y pondré todo mi empeño en no volver a equivocarme. Por favor aceptar mis disculpas
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
yo soy antihamilton 100% es un niñato mimao ke no sbe ke al lado suyo tiene un dos veces campeon del mundo y weno lo de ferrari me parece el ekipo mas sucio de toda la parrilla no hay mas ke ver la temporada pasada, vamos entre mclaren y la maFIA kieren cargarse a alonso y espero ke emersnake no tnga razon y gane hamilton el mundial se lo merece alonso cn tdo lo ke trbaja y sobre todo lo ke da en cada carrera , el 100%.ARRIBA ALONSO Y GONZALO SERRANO
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El mundial lo ganará alonso, se irá de McLaren y lo volverá a ganar otra y otra vez, ya demostró el piloto que es jubilando al "kaiser".
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Yo soy Ferrarista, enamorado del Kaiser, pero no por ello soy antialonsista ni anti nada. Creo que ahora mismo Alonso es el mejor de la parrilla, aunque personalmente no me cae nada bien, tiene experiencia, cosa que no tiene Hamilton, tiene regularidad, cosa que no tiene Massa ni Raikkonen, y además, tiene mucha rabia dentro. Por eso le veo campeón este año otra vez.

Pero como siempre ocurre cuando se llega tan apretado al final del campeonato, un abandono de uno de los McLaren le puede dar el mundial al otro, o incluso juntar a los cuatro primeros clasificados en la lucha por el título a una sola carrera.

Por cierto, un poco offtopic, dicen que este año es el mejor campeonato de los últimos tiempos. Y una leche. Será el más apretado, porque yo este año me he aburrido más que en 2002, y eso que mi querido Schumi arrasó. Aunque mejor, así la gente epieza a interesarse por otras competiciones más divertidas que la F1: la Champ, el WTCC, y... ¡¡¡¡EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GT!!!!

Saludos!!!!!!!

PD: os dejo una frase que me hizo mucha gracia, que leí en la página del AS o del Marca, no lo recuerdo, y que NO hago mía:

"TODOS JUNTOS CONTRA MARRAMEN. AUPA ALONSO" :D Me estuve riendo todo el día.
 
Última edición:
M

Magic978

Claro ppmk tu los has dicho en el 2002 no te aburristes por que gano el kaiser y para mi estos tres ultimos años son los mejores por que voy con alonso. Y cuando gana el queridisimo doctor de urbino (Valentino Rossi) pues tambien me lo paso bomba viendo MotoGP pero como lleva dos años de secano me da igual que corran en japon que en el patio de mi casa xD
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Magic978 dijo:
Claro ppmk tu los has dicho en el 2002 no te aburristes por que gano el kaiser y para mi estos tres ultimos años son los mejores por que voy con alonso. Y cuando gana el queridisimo doctor de urbino (Valentino Rossi) pues tambien me lo paso bomba viendo MotoGP pero como lleva dos años de secano me da igual que corran en japon que en el patio de mi casa xD
No no, lo has entendido al revés o no lo has leído bien.

Me aburrí muchísimo en 2002 y 2004, y eso que Schumi arrasó.

Saludos. Edito para que se entienda bien a partir de ahora.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues por un lado feliz por Ferrari, pero por otro desilusionado porque el caballino rampante no estuvo en su mejor año y no es digno del titulo, en cuanto al campeonato no soy fan de Alonso y de Hamilton un poco; pero me gustaría que el campeón se conociese en la ultima carrera para que haya más emoción.
Saludos
 
Superior