Ferrari gana el Campeonato de Constructores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy Ferrarista, enamorado del Kaiser, pero no por ello soy antialonsista ni anti nada. Creo que ahora mismo Alonso es el mejor de la parrilla, aunque personalmente no me cae nada bien, tiene experiencia, cosa que no tiene Hamilton, tiene regularidad, cosa que no tiene Massa ni Raikkonen, y además, tiene mucha rabia dentro. Por eso le veo campeón este año otra vez.

Pero como siempre ocurre cuando se llega tan apretado al final del campeonato, un abandono de uno de los McLaren le puede dar el mundial al otro, o incluso juntar a los cuatro primeros clasificados en la lucha por el título a una sola carrera.

Por cierto, un poco offtopic, dicen que este año es el mejor campeonato de los últimos tiempos. Y una leche. Será el más apretado, porque yo este año me he aburrido más que en 2002, y eso que mi querido Schumi arrasó. Aunque mejor, así la gente epieza a interesarse por otras competiciones más divertidas que la F1: la Champ, el WTCC, y... ¡¡¡¡EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GT!!!!

Saludos!!!!!!!

PD: os dejo una frase que me hizo mucha gracia, que leí en la página del AS o del Marca, no lo recuerdo, y que NO hago mía:

"TODOS JUNTOS CONTRA MARRAMEN. AUPA ALONSO" Me estuve riendo todo el día.
Claro ppmk tu los has dicho en el 2002 no te aburristes por que gano el kaiser y para mi estos tres ultimos años son los mejores por que voy con alonso. Y cuando gana el queridisimo doctor de urbino (Valentino Rossi) pues tambien me lo paso bomba viendo MotoGP pero como lleva dos años de secano me da igual que corran en japon que en el patio de mi casa xD

Claro ppmk tu los has dicho en el 2002 no te aburristes por que gano el kaiser y para mi estos tres ultimos años son los mejores por que voy con alonso. Y cuando gana el queridisimo doctor de urbino (Valentino Rossi) pues tambien me lo paso bomba viendo MotoGP pero como lleva dos años de secano me da igual que corran en japon que en el patio de mi casa xD

Iniciado por Magic978
No no, lo has entendido al revés o no lo has leído bien.

Me aburrí muchísimo en 2002 y 2004, y eso que Schumi arrasó.

Saludos. Edito para que se entienda bien a partir de ahora.
Pues por un lado feliz por Ferrari, pero por otro desilusionado porque el caballino rampante no estuvo en su mejor año y no es digno del titulo, en cuanto al campeonato no soy fan de Alonso y de Hamilton un poco; pero me gustaría que el campeón se conociese en la ultima carrera para que haya más emoción.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn