Susto con Alan Wake

Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pasando el rato navegando por Internet, me paro a buscar novedades del Alan wake, y no te j*de que me encuentro con esto:

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw428b960f18a0e

Raudo y veloz me meto en la pagina oficial del juego:

http://www.alanwake.com

y Veo bien claro "Exclusive for windows vista and xbox 360", creo que no hace falta traducciones......

Doy por supuesto que ha sido un error por parte de meristation, se podrian poner un poco las pilas no???, aunque quizas con las idas y venidas de exlusividades vete tu a saber lo que pasa.......

agures
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xX__KarTieR__Xx dijo:
los de Meri tiran pa 360 pero quien sabe? en la página oficial de Saints Row todavia pone que saldra en PS3 xD
xD si el saints row 2 sale pa ps3 tranquilo pero el habla de un juego exclusivo llamado alan wake enfin los desarrolladores creo que son microsoft game studios asique chungo que sea multi
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Alan Wake nunca saldra en otra videoconsola que no sea x360 y Pc, pk esta financiado por Microsoft, lastima pk pinta como un juegazo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La culpita es toda de sony. El proyecto estaba cayendo en el olvido por falta de financiaciópn y MS estuvo mas lista y puso las pelas.

AHora es cuando sony se está poniendo pilas con lo de las exclusivas, porque al comienzo (en la época de A W) estaba muy abandonada cone so.

Yo creo que le pasaba como a un tío mío que nunca da dinero. Dice que en verano no se mete las manos en los bolsillos porque se le calientan demasiado.

Y en invierno no da pasta porque tendría que sacar las manos de los bolsillos y se le congelan.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues si es una noticia confirmada caerá como una patada a las bol...................as; jejeje; una lástima ya que se veía un juego muy bueno.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Debe de ser una ficha muy desactualizada de Meri, pero ésto deberían tratárlo e ir con algo más de ojo.

Bueno, los chavales tendrán su curro y supongo que tampoco podrán estar en todo. Un fallo lo tiene cualquiera.
 
Superior