The best Final Fantasy

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido el mejor Final Fantasy de todos?
Final Fantasy I 1 2.13%
Fianl Fantasy IV 0 0%
Final Fantasy VII 24 51.06%
Final Fantasy X 10 21.28%
Final Fantasy XII 2 4.26%
Uno que no has puesto en la encuesta 6 12.77%
El mejor sera uno de los siguientes 4 8.51%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues eso quiero que voteis al mejor final fantasy de la historia.Para mi es el Final fantasy X por graficos,historia etc...
Aunque sólo he jugado a los FF IV,XI,X,X-2, Y XII.Aunque me considero un seguidor total de los FF.

Bueno pues... A votar

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::

yo me quedo con el 9: Esos videos DIGNOS de PS3 rulando en una psx me enamoraron...

Iniciado por sede_II
O.o se me olvido por completo... mi Esteiner y mi Vivi dios, que recuerdos... Este si que es un juego mítico...

Salu2 Aresgonza

PD: anda... corrige esas 2 faltas que se te han escapado de escribir tan deprisa xD
Me quedo con la décima entrega. En mi opinión, el mejor argumento, los mejores personajes, la mejor música y el sistema de juego más ameno. Todo una obra maestra irrepetible en el mundo del videojuego.

Por poco consigo completar todo el juego, armas especiales y toda la pesca. No hice eso con ninguna entrega salvo con ésta. Porque de verdad disfrute de la historia, me enamoró ese universo.

Si, jugué y me pasé la séptima entrega, pero me gustó más ésta. No me marginéis, XD.

Un saludo.

Mi voto es para el insuperable Final fanatasy VII en mi opinion nunca NADIE podra superar esa obra maestra.

Iniciado por maxdf
Personalmente y para muchas más personas, The Legend of Zelda: Ocarina of Time está a la par, son igual de buenos.

Para mí el mejor FF VII en cuanto a historia y demás, en cuanto a personalidad de los personajes claramente el FF VIII, es el que más se acerca digamos a las cualidades de una persona, el carácter en general de todos los personajes es magnífico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn