The best Final Fantasy

¿Cual ha sido el mejor Final Fantasy de todos?

  • Final Fantasy I

    Votos: 1 2.2%
  • Fianl Fantasy IV

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 24 52.2%
  • Final Fantasy X

    Votos: 9 19.6%
  • Final Fantasy XII

    Votos: 2 4.3%
  • Uno que no has puesto en la encuesta

    Votos: 6 13.0%
  • El mejor sera uno de los siguientes

    Votos: 4 8.7%

  • Total de votantes
    46
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues eso quiero que voteis al mejor final fantasy de la historia.Para mi es el Final fantasy X por graficos,historia etc...
Aunque sólo he jugado a los FF IV,XI,X,X-2, Y XII.Aunque me considero un seguidor total de los FF.

Bueno pues... A votar :D


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo creo que sera el versus... Tiene la mejor pinta de todos los FF que habrá y ha habido... <= Mi punto de vista...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
sede_II dijo:
yo me quedo con el 9: Esos videos DIGNOS de PS3 rulando en una psx me enamoraron...
o_O se me olvido por completo... mi Esteiner y mi Vivi dios, que recuerdos... Este si que es un juego mítico...

Salu2 Aresgonza

PD: anda... corrige esas 2 faltas que se te han escapado de escribir tan deprisa xD
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Bueno yo que tambien soy seguidor de la mejor saga del mundo y que tengo todos no se realmente cual votar, porque todos me gustan sobre todo del 6 en adelante (quitando los spin-off) voy a darle un voto de confianza a S-E y pongo que será el 13 XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me quedo con la décima entrega. En mi opinión, el mejor argumento, los mejores personajes, la mejor música y el sistema de juego más ameno. Todo una obra maestra irrepetible en el mundo del videojuego.

Por poco consigo completar todo el juego, armas especiales y toda la pesca. No hice eso con ninguna entrega salvo con ésta. Porque de verdad disfrute de la historia, me enamoró ese universo.

Si, jugué y me pasé la séptima entrega, pero me gustó más ésta. No me marginéis, XD.

Un saludo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
maxdf dijo:
Mi voto es para el insuperable Final fanatasy VII en mi opinion nunca NADIE podra superar esa obra maestra.
Personalmente y para muchas más personas, The Legend of Zelda: Ocarina of Time está a la par, son igual de buenos.

Para mí el mejor FF VII en cuanto a historia y demás, en cuanto a personalidad de los personajes claramente el FF VIII, es el que más se acerca digamos a las cualidades de una persona, el carácter en general de todos los personajes es magnífico.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El FFVII aunque en graficas xD....
Digo en graficas porque yo juego al reves jaja primero el IX luego el VIII y el VII :cool:
Pero espero que uno de los siguientes FF puedan llegar a superarlo o por lo menos acercarse un poco...
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
nForcE_249eR dijo:
Personalmente y para muchas más personas, The Legend of Zelda: Ocarina of Time está a la par, son igual de buenos
Desgraciadamente nforce nunca e podido probar este titulo aunque me gustaria muchisimo ya que mucha gente dice que es muy bueno ahora que lo mencionas buscare la forma de poder jugarlo haber que tal aunque de momento Final fantasy VII y Final fantasy X los mejores...
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
maxdf dijo:
Desgraciadamente nforce nunca e podido probar este titulo aunque me gustaria muchisimo ya que mucha gente dice que es muy bueno ahora que lo mencionas buscare la forma de poder jugarlo haber que tal aunque de momento Final fantasy VII y Final fantasy X los mejores...
Te lo recomiendo al 100% es muy bueno tanto a nivel gráfico como argumentativo.
Y hay métodos algo sucios para jugarlo hoy en día xD.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pero alguien ha jugado al 1 a mi por lo menos me haría ilusión....xd aunque el que más me ha gustado es sin ninguna duda el 10 para una obra de arte que enamora a cualquiera hasta a un shootero....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
zhertarus dijo:
pero alguien ha jugado al 1 a mi por lo menos me haría ilusión....xd aunque el que más me ha gustado es sin ninguna duda el 10 para una obra de arte que enamora a cualquiera hasta a un shootero....
Yo si,lo tengo para la psx,la verdad es que esta bastante bien,me recuerda bastante al V.
Saludos
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
nForcE_249eR dijo:
Te lo recomiendo al 100% es muy bueno tanto a nivel gráfico como argumentativo.
Y hay métodos algo sucios para jugarlo hoy en día xD.
¿Pero esta en español? es que en ingles no me voy a enterar mucho...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Indignante que no hayas puesto el FFVIII en la encuesta, para mi el mejor de todos y luego de cerca le sigue el FFXII y los tengo todos originales, soy refan de la saga.

FF lo mejor.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
El VIII, ya que fue el primer final que me pase y del que guardo mejores recuerdos aparte de que Squall, para mi, es el mejor protagonista de un FF
 
Superior