¿Que me recomendariais...?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mirad tengo 35 Euros y me voy a comprar un juego de psp y queria pregutaros por ese precio ¿que juegos me recomendariais?

Ahora mismo mi primera opción es el need for speed most wanted pero como tampoco he visto gran variedad pues queria saber vuestras opiniones,pero si veo que no me convence demasiado me reservo el dinero.



Gracias por todas vuestras respuestas y SALUDOS
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
por 5 euros mas te pillas 2 juegazos, el vice city stories y el daxter. y si ya los tienes, aresgonza te da la solucion, y si ya tienes el MGS portable ops, el coded arms contagion me gusto mucho.
pero el NFS most wanted no vale mucho creeme....si te gustan estos juegos pues alomejor si te va.

saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si se que son juegazos pero el problema es mi hermano de 9 años al que no le voy a poner a jugar a un juego estilo medal of honor o metal gear solid mas que nada porque no me dejan.Y el daxter ya lo tengos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me parece que de bleach, me parece que te gusta por la firma, ahí unos cuantos...

Salu2 Aresgonza
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hombre si tiene 9 años pues comprale el "Ratatouille" o el "Worms Open warfare 2" son 2 juegos que me han encantado, tambien tienes el "Lemmings" o el "Ratchet & clank" este ultimo al estilo daxter y muy bueno.

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues el NFS no esta nada mal, al menos el OWN THE CITY, es una historia totalmente diferente al de PS2; pero los gráficos no son muy buenos, pero el juego no esta del todo mal.
Saludos
 
Superior