soy muy perro o no?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: soy muy perro o no?
soy perro por no intentarlo 15 65.22%
o es razonable estar arto de que no funcione y no intentarlo mas 10 43.48%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

miren no se si esto lo considerais ser perro pero de tanto probar cosas para conectar internet y no conseguirlo, cuando muchos de vostros solo con ponerlo todo automatico yasta, yo no ami no me va eso de llamar a sony y que me lo valla explicando me suena a 3 horas probando de to y alfinal no me lo soluciona seguro. weno vosotros decidis que es ser perro o cansarse de intentar y fallar con la conexion
tanto probar cosas para conectar internet y no conseguirlo, ami no me va eso de llamar a sony y que me lo valla explicando me suena a 3 horas probando de to y alfinal no me lo soluciona seguro. weno vosotros decidis que es ser perro o cansarse de intentar y fallar con la conexion
de eso

saludos
De todas las encuestas y preguntas planteadas que he visto jamás en éste foro, ésta es la más...ejem.

¿Eres un perro por no intentárlo?, ¿no eres un perro por que te has cansado de intentárlo tantas veces y no lo has intentado más?

¿Pero que quieres que te digamos hombre?, ¿que eres un perro?, anda que. Tu sabrás hombre, supongo que si lo has intentado tantas veces te habrás desquiciado y es normal que lo dejes.

Lo que yo te llamaría es "fusilánime", XD.

Joer, y que no es tán difícil, y si lo es pide ayuda a un colega que sepa o a un profesional que vaya a tu casa y te cobre, que también existen, como los fontaneros pero sin mono azul y sin canalillo trasero.

Un saludo,
eso lo e intentado pero no e encontrado nadie que entienda ningun amigo y lo de mandar un tio nose donde "adquirirlo"

saludos

tanto probar cosas para conectar internet y no conseguirlo, ami no me va eso de llamar a sony y que me lo valla explicando me suena a 3 horas probando de to y alfinal no me lo soluciona seguro. weno vosotros decidis que es ser perro o cansarse de intentar y fallar con la conexion
de eso

saludos

Iniciado por aron_linares

mas que perro es falta de esfuerzo. Yo si fuera tu lo que haria es o consultar en este foro y buscar en este foro, buscar en google, llamar a sony computer haber si te explican o incluso buscar mas en manuales de intrucciones de PS3. Si no te salen las cosas es que en algo fallas, si encuentras como se hace paso a paso y vez que lo entiendes y puedes hacerlo te daras cuenta en que fallas. No creo que te haiga ayudado mucho, espero que un poco.

Si no te salen las cosas es que en algo fallas, si encuentras como se hace paso a paso

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
si eso es lo que me dijo sony que lo llamase cuando lo tenga preparado todo y que el me ira diciendo paso a paso que tengo que hacer y todo eso pero es que soy tan perro no me lo creo y ademas creo que no va aservir que no tengo ganas de sacar el router bajar la ps3 de la estanteria al suelo conectar to los cables etc.

saludos

si eso es lo que me dijo sony que lo llamase cuando lo tenga preparado todo y que el me ira diciendo paso a paso que tengo que hacer y todo eso pero es que soy tan perro no me lo creo y ademas creo que no va aservir que no tengo ganas de sacar el router bajar la ps3 de la estanteria al suelo conectar to los cables etc.

saludos

Iniciado por aron_linares
Con lo que dices es normal que no te funcione, ni que te llegue a funcionar en la vida.
Si no haces el esfuerzo de ni siquiera conectar los cables como quieres que te ayudemos aqui?
No se macho, pero como para el resto de cosas hagas lo mismo... :huh:
que si conecto los cables lo que pasa es que a la hora de llamar a sony no tengo ganas de estar ay media hora

PD: ya se que e quedadp como un perraco

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn