soy muy perro o no?

soy muy perro o no?


  • Total de votantes
    22
A

aron_linares

miren no se si esto lo considerais ser perro pero de tanto probar cosas para conectar internet y no conseguirlo, cuando muchos de vostros solo con ponerlo todo automatico yasta, yo no ami no me va eso de llamar a sony y que me lo valla explicando me suena a 3 horas probando de to y alfinal no me lo soluciona seguro. weno vosotros decidis que es ser perro o cansarse de intentar y fallar con la conexion
 
A

aron_linares

tanto probar cosas para conectar internet y no conseguirlo, ami no me va eso de llamar a sony y que me lo valla explicando me suena a 3 horas probando de to y alfinal no me lo soluciona seguro. weno vosotros decidis que es ser perro o cansarse de intentar y fallar con la conexion
de eso

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De todas las encuestas y preguntas planteadas que he visto jamás en éste foro, ésta es la más...ejem.

¿Eres un perro por no intentárlo?, ¿no eres un perro por que te has cansado de intentárlo tantas veces y no lo has intentado más?

¿Pero que quieres que te digamos hombre?, ¿que eres un perro?, anda que. Tu sabrás hombre, supongo que si lo has intentado tantas veces te habrás desquiciado y es normal que lo dejes.

Lo que yo te llamaría es "fusilánime", XD.

Joer, y que no es tán difícil, y si lo es pide ayuda a un colega que sepa o a un profesional que vaya a tu casa y te cobre, que también existen, como los fontaneros pero sin mono azul y sin canalillo trasero.

Un saludo, :D
 
A

aron_linares

eso lo e intentado pero no e encontrado nadie que entienda ningun amigo y lo de mandar un tio nose donde "adquirirlo":D

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aron_linares dijo:
tanto probar cosas para conectar internet y no conseguirlo, ami no me va eso de llamar a sony y que me lo valla explicando me suena a 3 horas probando de to y alfinal no me lo soluciona seguro. weno vosotros decidis que es ser perro o cansarse de intentar y fallar con la conexion
de eso

saludos

mas que perro es falta de esfuerzo. Yo si fuera tu lo que haria es o consultar en este foro y buscar en este foro, buscar en google, llamar a sony computer haber si te explican o incluso buscar mas en manuales de intrucciones de PS3. Si no te salen las cosas es que en algo fallas, si encuentras como se hace paso a paso y vez que lo entiendes y puedes hacerlo te daras cuenta en que fallas. No creo que te haiga ayudado mucho, espero que un poco.
 
A

aron_linares

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Si no te salen las cosas es que en algo fallas, si encuentras como se hace paso a paso
si eso es lo que me dijo sony que lo llamase cuando lo tenga preparado todo y que el me ira diciendo paso a paso que tengo que hacer y todo eso pero es que soy tan perro no me lo creo y ademas creo que no va aservir que no tengo ganas de sacar el router bajar la ps3 de la estanteria al suelo conectar to los cables etc.

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
si eso es lo que me dijo sony que lo llamase cuando lo tenga preparado todo y que el me ira diciendo paso a paso que tengo que hacer y todo eso pero es que soy tan perro no me lo creo y ademas creo que no va aservir que no tengo ganas de sacar el router bajar la ps3 de la estanteria al suelo conectar to los cables etc.

saludos
Con lo que dices es normal que no te funcione, ni que te llegue a funcionar en la vida.
Si no haces el esfuerzo de ni siquiera conectar los cables como quieres que te ayudemos aqui?
No se macho, pero como para el resto de cosas hagas lo mismo... :huh:
 
A

aron_linares

que si conecto los cables lo que pasa es que a la hora de llamar a sony no tengo ganas de estar ay media hora

PD: ya se que e quedadp como un perraco

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Macho yo acabo de cambiar de proveedor de internet, y la play le puse internet y nat 2 en unos minutos.

No hace falta ser de la nasa ni nada. Tu lo que tienes no es perrería, es déficit de atención xD.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A mi me paso lo mismo no te preocupes miras en los foros y están todas las respuestas porque vaya que si me costo y despues era una tonteria....así que currate y mira bien los tutos que hay resolverás todo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues conectalo tio,joer son 5 Minutos que pierdes,me recuerdas a Shikamaru (de naruto xD).Anda no pierdas tiempo posteando y intenta arreglar eso.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo al ver que alguien te preguntó, ¿Perro en que? y le hiciste un copia y pega del post anterior... me decidí porque sí que eras perro. jejeje XD

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
byob dijo:
tio no pares de intentarlo busca a algun informatico que te ayude
Me parece que este chico no se pone online ni que le explique Kutaragui con marionetas.
He visto un hilo donde preguntaba... Páginas y páginas de respuestas de los mismos que han ayudado a otros muchos, y el chaval no se enteraba de nada.

No es por molestar, pero como dije antes tampoco hace falta ser técnico de la nasa para configurar una consola.

Mas cuando la consola en realidad SE CONFIGURA SOLA
 
M

Magic978

aron_linares dijo:
miren no se si esto lo considerais ser perro pero de tanto probar cosas para conectar internet y no conseguirlo, cuando muchos de vostros solo con ponerlo todo automatico yasta, yo no ami no me va eso de llamar a sony y que me lo valla explicando me suena a 3 horas probando de to y alfinal no me lo soluciona seguro. weno vosotros decidis que es ser perro o cansarse de intentar y fallar con la conexion

Tio que no te siente mal pero deja el alcohol si te pones en el ordenador, hazme caso no merece la pena. Yo llevo 5 cervezas y creo que conozco ha este teclado como si fuese de mi familia...........xD

En serio plantea bien las preguntas por favor
 
A

aron_linares

zhertarus dijo:
A mi me paso lo mismo no te preocupes miras en los foros y están todas las respuestas porque vaya que si me costo y despues era una tonteria....así que currate y mira bien los tutos que hay resolverás todo
que tonteria fue? yo es que no se como coje la linea del internetel router, si no esta ni conectao al ordenador solo el de la play y el del modem y algunas veces otro amarillo conectao al router y al ordenador.

hoy viene mi tio y con su ayuda y la de sony espero hacerlo bien pero si me lo explicaseis mejor que cables conectar me ahorrariais la llamada, ya vino mi tio y estuvimos media hora configurando el router de toas las maneras posibles y na luego otra media hora con sony y na y la excusa que le echo sony queeee... podia ser del router sin explicarme mas na que si no podia hacerlo como el me dijo que eso seria por el router, como me cambie de router y eso no vaya por los cables mal conectaos o algo se va a enterar el "señor la culpa es del router"

saludos
 
Última edición:
Superior