soy muy perro o no? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: soy muy perro o no?
soy perro por no intentarlo 15 65.22%
o es razonable estar arto de que no funcione y no intentarlo mas 10 43.48%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

tio no pares de intentarlo busca a algun informatico que te ayude

Iniciado por byob
Me parece que este chico no se pone online ni que le explique Kutaragui con marionetas.
He visto un hilo donde preguntaba... Páginas y páginas de respuestas de los mismos que han ayudado a otros muchos, y el chaval no se enteraba de nada.

No es por molestar, pero como dije antes tampoco hace falta ser técnico de la nasa para configurar una consola.

Mas cuando la consola en realidad SE CONFIGURA SOLA

miren no se si esto lo considerais ser perro pero de tanto probar cosas para conectar internet y no conseguirlo, cuando muchos de vostros solo con ponerlo todo automatico yasta, yo no ami no me va eso de llamar a sony y que me lo valla explicando me suena a 3 horas probando de to y alfinal no me lo soluciona seguro. weno vosotros decidis que es ser perro o cansarse de intentar y fallar con la conexion

Iniciado por aron_linares

Tio que no te siente mal pero deja el alcohol si te pones en el ordenador, hazme caso no merece la pena. Yo llevo 5 cervezas y creo que conozco ha este teclado como si fuese de mi familia...........xD

En serio plantea bien las preguntas por favor

A mi me paso lo mismo no te preocupes miras en los foros y están todas las respuestas porque vaya que si me costo y despues era una tonteria....así que currate y mira bien los tutos que hay resolverás todo

Iniciado por zhertarus
que tonteria fue? yo es que no se como coje la linea del internetel router, si no esta ni conectao al ordenador solo el de la play y el del modem y algunas veces otro amarillo conectao al router y al ordenador.

hoy viene mi tio y con su ayuda y la de sony espero hacerlo bien pero si me lo explicaseis mejor que cables conectar me ahorrariais la llamada, ya vino mi tio y estuvimos media hora configurando el router de toas las maneras posibles y na luego otra media hora con sony y na y la excusa que le echo sony queeee... podia ser del router sin explicarme mas na que si no podia hacerlo como el me dijo que eso seria por el router, como me cambie de router y eso no vaya por los cables mal conectaos o algo se va a enterar el "señor la culpa es del router"

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn