Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 99)

Conversación publicada en el foro Charla

pues si...y como dije en otro post,es una gracia ya que son pocas las que me quedan para llegar a colaborador de nivel 1 y si me las suben...pues es una put*** y de las grandes,ya que por motivos de trabajo y demas no puedo estar todo el dia posteando como algunos.

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas que tu, me quedan pocas, y ahora me cuesta mas conseguirlas....ya que ya no me estoy tanto tiempo en el foro de lo que estaba antes ejej

Y ademas que no son facil conseguirlas

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
exacto tio,los que dicen que se suban y eso son porque tienen ya para dar y regalar contando que antes en el sub foro de charla tambien habia gracias,ahora es mas complicado de conseguir,pero bueno...

si suben el numero de gracias para ser azul,seria ya el momento para dejar de pensar en llegar a serlo porque bastante me costo ami mis 360 gracias que tengo jeje en casi un año que llebo registrado
Lo que haran dentro de MUY poco por lo que veo cada vez son mas gente con los requisitos, será subir los requisitos o hacer una categoria nueva, como los morados con 800 gracias como dicen por ahi atras y los azules a 400, ya vereis como dentro de nada hacen alguna de las 2 cosas. Yo por mi parte he conseguido un record, llegar a cumplir los requisitos de ser azul en menos de 2 meses! Bueno espero que luego la espera no se haga larga aunque como me voy ahora 2 semanas de vacaciones puede que cuando vuelva ya sea azul xD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn