Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

joder yo aun ni tengo estrellas y hasta que haga 1500 puede pasar un mes o mas

Iniciado por byob
O dos o los que sean.
Si es una motivación extra que hace que los usuarios sean más activos pues bien. No lo veais como un objetivo a corto plazo. Escribir post por escribir es flodeo.
Si ayudais a los demás y aportais cosas antes de que os deis cuenta estareis bajo las huestes de papa Pitufo

Saludos.
Joder yo no se como la gente puede solamente pensar en subir de rango para sentirse importante en el foro.
Yo es que ni siquiera lo pedí hasta que JoseLuis me envió un privado y al final (al principio tampoco me apetecía serlo) acepté, porque si no llega a decírmelo es que no lo hubiese pedido nunca. ¿Y qué? ¿Soy mejor por tener otro color?
Yo sigo adelante penséis lo que penséis, tanto si soy una birria de forero como si soy el mejor, ni me va ni me viene.

Joder yo no se como la gente puede solamente pensar en subir de rango para sentirse importante en el foro.
Yo es que ni siquiera lo pedí hasta que JoseLuis me envió un privado y al final (al principio tampoco me apetecía serlo) acepté, porque si no llega a decírmelo es que no lo hubiese pedido nunca. ¿Y qué? ¿Soy mejor por tener otro color?
Yo sigo adelante penséis lo que penséis, tanto si soy una birria de forero como si soy el mejor, ni me va ni me viene.

Iniciado por nForcE_249eR
Hombre no es para ponerse así, si a mi lo único que me gusta de eso es lo de cambiar el nombre de abajo solo porque me hace ilu no por nada en especial, no me va la vida en eso pero si lo tengo mejor que mejor por lo menos para mí.

Iniciado por nForcE_249eR
Esta es la historia. Bueno tal como lo has dicho es un poco "radikal" (con k) pero basicamente es la idea.

Saludos.

O dos o los que sean.
Si es una motivación extra que hace que los usuarios sean más activos pues bien. No lo veais como un objetivo a corto plazo. Escribir post por escribir es flodeo.
Si ayudais a los demás y aportais cosas antes de que os deis cuenta estareis bajo las huestes de papa Pitufo

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
nose big yo cuando intento escribir siempre intento aportar algo bien sea ayudando o expresando mi opinion no me considero un masunero y si te digo la verdad ahora estoy posteando tanto porque de verdad me apetece y me entretengo no por ser azul ni gris creeme aunque si vosotros alguna vez pensais que floodeo me lo avisais por privado y nose me controlare mas enfin un saludete
Pues si, es cierto no es cuestion de colores, si no de estar aqui dando el callo y saber que eres uno mas en la comunidad xD

Uhhyy entonces ahora no califico para ser colaborador azul... Voy a tener que esperar bastante para poder serlo aunque siendo un buen forero, ayudando e informando se podra lograr jeje..

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
No, tu entras en la remesa anterior . Te subo ahora a azul
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn