Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo me hice un multinick para darme las gracias, fueron pocas por que se me pillo enseguida pero bueno, hice trampas a si que.......Nos veremos en el foro normal xD

el foro sigue creciendo y mejorando, cuantas mas personas mas gente ara falta para controlarnos, espero que algun dia llegue a ser algo en la web jaja

Iniciado por rakend
Solo por el hecho de ayudar,ya eres algo en la web!
No tengas en mente llegar a ser azul,verde o amarillo fosforito!tu ayuda desinteresada es la que te dará el premio!
Hasta luego!
--- [ Añadido ] -----

Pues yo me hice un multinick para darme las gracias, fueron pocas por que se me pillo enseguida pero bueno, hice trampas a si que.......Nos veremos en el foro normal xD

Iniciado por Magic978
Hiciste eso?
como te pasas tio!lo raro es que no te hayan baneado permanentemente!
Te han dado una segunda oportunidad,a si que aprovechala!

Solo por el hecho de ayudar,ya eres algo en la web!
No tengas en mente llegar a ser azul,verde o amarillo fosforito!tu ayuda desinteresada es la que te dará el premio!
Hasta luego!

Iniciado por LinkinPark
Esa es la filosofía a aplicar. Todos los usuarios son algo en la web, cada uno cuenta lo mismo que los demás.
Las funciones azules son un reconocimiento a los usuarios más activos, antiguos, que más ayudan y se les otorga un cierto grado de "currele".
Pero como ya he dicho, cada usuario cuenta así que no os obsesioneis con los colores.
A postear y a ayudar.

Saludos chavales.

Una pregunta alguien tiene 150 gracias y 30 estrelllas, se podría pasar a colaboradoro mecanismos así como de equivalencia por ejemplo.....100gracias,28 estrellas, 700 posts nose si me entendéis.

Iniciado por zhertarus
Si yo te entiendo pero no...
Jose Luis ha puesto los requisitos y tienes que cumplir alguno para estar entre los pitufos xD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn