Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 58)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, yo respecto al tema, estoy con adosfilos , salta a la vista que la web a perdido calidad en cuestión de unos meses, esto, a mi modo de ver viene desde arriba, yo creo que la culpa no es de los usuarios sino del propio staff, ya lo comenté en sugerencias, esta web esta llenandose (sino llena) de flooders (llos tenemos a patadas) y no tiene solución mientras sigamos teniendo rangos al lado del nick.

Esta claro que desde arriba se busca la cantidad a calidad, un ejemplo claro es cuando llevas varias semanas sin postear, te motivan con un mensajito asi;

¡ Hola KeRouS !. Parece que no has escrito un mensaje en los foros desde hace unas semanas. ¿Que tal si respondes a alguna pregunta, ofreces alguna solución, opinas a algun tema o te unes a alguna conversación con otro miembro en cualquiera de nuestros foros?. Todos los miembros te lo agradecerán.

Bueno, yo no digo nada que me da la risa
adios ilusiones... xD cuando me acerco lo alejan mas :S asi nunca llegare a colaborador...

Bueno, yo respecto al tema, estoy con adosfilos , salta a la vista que la web a perdido calidad en cuestión de unos meses, esto, a mi modo de ver viene desde arriba, yo creo que la culpa no es de los usuarios sino del propio staff, ya lo comenté en sugerencias, esta web esta llenandose (sino llena) de flooders (llos tenemos a patadas) y no tiene solución mientras sigamos teniendo rangos al lado del nick.

Esta claro que desde arriba se busca la cantidad a calidad, un ejemplo claro es cuando llevas varias semanas sin postear, te motivan con un mensajito asi;

¡ Hola KeRouS !. Parece que no has escrito un mensaje en los foros desde hace unas semanas. ¿Que tal si respondes a alguna pregunta, ofreces alguna solución, opinas a algun tema o te unes a alguna conversación con otro miembro en cualquiera de nuestros foros?. Todos los miembros te lo agradecerán.

Bueno, yo no digo nada que me da la risa

Iniciado por KeRouS Ver Mensaje
Ten en cuenta que no es nada facil llevar a 30,000 usuarios y en la web hay mucha gente con distinta manera de pensar. Es tu opinión y creo que todos la aceptamos.

Jose, el usuario toonie24 no le has subido y llevaba bastante tienpo en la lista.

Ten en cuenta que no es nada facil llevar a 30,000 usuarios y en la web hay mucha gente con distinta manera de pensar. Es tu opinión y creo que todos la aceptamos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
No es cuestión de una manera de pensar u otra, es cuestión de mirar el contenido del foro en vez de mirar las estadisticas
Mejor no nos quejemos mucho que JoseLuis se enfada y lo sube a 5.000 gracias y 1.000 estrellas...XD

No, ahora en serio, JoseLuis hace esto por la simple razón de que el foro aumenta y si dejara los 300 gracias y 100 estrellas llegaría un momento en que todos los foreros serían pitufos...y como que no... . Ser azul es como un reconocimiento que se da por haber colaborado con esta gran web y aunque no te salga el nik en color azul, puedes ser un gran colaborador... Porque lo que importa no es el tamaño, si no la calidad XD Ahí lo dejo...
SaluDos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn