Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 54)

Conversación publicada en el foro Charla

Joseluis no tiene que dar ningun tipo de explicacion del tiempo que tarda en hacer una cosa o otra, ademas tiene vida mas alla del foro, parece que os vais a morir si no os ponen de azul

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Yo no tengo motivos para quejarme, no llevo ni una semana esperando, tu tampoco, creo, pero si llevas más de 3 semanas comprendo que te pongas un poco nervioso, claro que José Luis tiene una vida más allá del foro, como todos, pero también es verdad que no está pidiendo nada que no le pertenezca.

- Tener 100 estrellas o,
- Tener 300 ¡gracias!

Si alguno de vosotros cumple alguno de estos requisitos, enviadme un mensaje privado y subireis de categoria inmediatamente

No creo que esté mal decir lo que no nos mola, siempre con respeto, en este caso, puedo comprender perfectamente que esté ocupado, además desconozco si el "hacer azul" a la peña es algo que tarda tiempo, me imagino que si por el tema de los usos fraudulentos.

En este caso lo único que me parece mal es que no haya orden de fecha, aunque puede ser que "el orden" que utiliza sea el de la fecha de los MP, así que, no hay mucho más que decir. Simplemente que no se trata de dar la razón siempre... está Web es de las mejores pero si hay algo (pocas cosas) que no nos gusta, es un país libre y podemos decirlo, creo.
A ver creo que no me habeis comprendido lo que queria decir:

Creo que aqui se puede decir siempre que no sea algo ofensivo lo que te parezca mal, no e visto a nadie todavia que no lo haya podido decir, pero una cosa es eso y otra cosa es exigir una explicacion del porque no se sube de rango. Ahora tambien digo que antes de exigir nada o pedir nada al foro antes debemos de cumplir esto:

http://www.laps4.com/foro/5_general/announcements.html

No digo que tu o alguien no lo hagais, mas que nada porque no me pongo a ver todos vuestros post, lo digo en general, porque a todos nos gusta pedir algo para nosotros o para mejorar el foro, pero antes debemos de cumplir nuestra parte.

Un saludo

Sayand creo que no has entendido mi mensaje, o simplemente no lo has leido, yo no pido explicaciones, yo digo que no tenemos que pedir explicaciones, que joseluis tiene vida propia ajena al foro y que yo nos hara cuando pueda, creo que hay bastante diferencia

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Espera que me equivoque de usuario, queria decir Elkristian y dios_33, cuando estaba escribiendo el post subi un poco y vi tu nick entonces me equivoque, porque posteaste justo cuando estaba yo escribiendo y me lie un poco XD lo siento.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn