Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 329)

Conversación publicada en el foro Charla

Con lo bien que se esta de blanquito, al menos no te pueden discriminar por el color azul de la piel XDXDXD

lo bueno es que ellos tienen que estar pendientes de las infracciones de los usuarios y gastan tiempo, nosotros somos los que las cometemos:coolface: es coña, si solo te queda una estrella paciencia...
Siento decirlo, pero Dexpo, tienes lo que te mereces. Has intentado colaborar y parte de esa ayuda prestada ha sido recompensada (tal y como reflejan las 49 estrellas conseguidas). Pero eso no quita que la mayor parte de esa "ayuda" haya sido más que nada para dar más trabajo innecesario, aparte del que ya tenían/tenemos los redactores.

Se te advirtió varias veces, y tu seguías igual, ya sea repitiendo noticias o no mirando ni lo que sugerías. No tengo nada en contra tuya, pero creo que te lo mereces, quizás no para siempre, pero si durante un buen tiempo para que aprendas.
@AitorBF dijo:

Yo daría un ultimatum a Dexpo , dejarle un día el sugiere permitido para postear , y que solo pueda abrir 2 temas , si ninguno tiene estrella , pues nada , y si alguno tiene , que se le suba XD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Es que se sube a los usuarios por colaborar y hacer las cosas bien en el foro.

49 estrellas - 386 noticias

¿te parece colaborar mucho? Más que nada da más trabajo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn