Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 326)

Conversación publicada en el foro Charla

@s_crack dijo:

@~Dexpo dijo:

Ser azul no es nada del otro mundo, sólo hay un chat y poco más :eaea::eaea:

Iniciado por s_crack Ver Mensaje
[Ironia on]
Ser azul es lo mejor del mundo , es mejor que si te toca la lotería , la gente te pide autógrafos y tu nick reluce y salta a la vista , eres VIP !
[Ironia off]

Ahora enserio , yo llevo desde Abril o así que cojí la primera estrella , y poco a poco , se hace el camino :chupi:
@AitorBF dijo:

@s_crack dijo:

[Ironia on]
Ser azul es lo mejor del mundo , es mejor que si te toca la lotería , la gente te pide autógrafos y tu nick reluce y salta a la vista , eres VIP !
[Ironia off]

Ahora enserio , yo llevo desde Abril o así que cojí la primera estrella , y poco a poco , se hace el camino :chupi:

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Qué va, es mucho mejor la gente te regala cosas, te pagan por fingir en público que las conoces, tienes que tener cuidado con la prensa del corazón que enseguida te intentan entrevistar(los adjuntos llevan guardaespaldas :rototepega, y como ponga en un currículum que eres pitufo de laps4.com ya tienes un sueldo fijo de 6000 al mes :coolface:
La virgen cuanto tiempo...

(solo posteo para ver mis chorrimierdas que supongo que saldran encima del post, porque ya he visto que hay medallitas y pins para aumentar la autoestima foril, claramente una gilipollez... pero si es nuevo habrá que vichearlo..)

Edito: enfin ya he visto todo lo nuevo, hasta que pille otra vez un ordenador... adiossss
@s_crack dijo:

@AitorBF dijo:

Qué va, es mucho mejor la gente te regala cosas, te pagan por fingir en público que las conoces, tienes que tener cuidado con la prensa del corazón que enseguida te intentan entrevistar(los adjuntos llevan guardaespaldas :rototepega, y como ponga en un currículum que eres pitufo de laps4.com ya tienes un sueldo fijo de 6000 al mes :coolface:

Iniciado por s_crack Ver Mensaje
Lo del guardaespaldas es verdad :coolface:

Desde que subí la única amenaza que he recibido es de un tío que ya se encuentra en el otro mundo por razones desconocidas :rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn