Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 324)

Conversación publicada en el foro Charla

@omis93 dijo:

@DaRLeK dijo:

Eso mismo hice yo un día con una noticia que no se cerraba ni se publicaba y me dio un aviso que esta prohibido decir a un redactor que se mire tu noticia y que te pueden sancionar.

Iniciado por omis93 Ver Mensaje
Pues me dijo un usuario hace poco que un redactor se la dio y él le había avisado anteriormente.
Yo hace poco e empezado a intentar ayudar y tal en las noticias de juegos etc.. postee en sugiere tu noticia el primer trailer del nuevo juego de los anillos.. igual será porque a los redactores no les va las películas ni los juegos sobre esta maravillosa saga.. pero hay gente como yo que nos gustaria saber mas sobre este juego..
@KarlosKie dijo:

Yo hace poco e empezado a intentar ayudar y tal en las noticias de juegos etc.. postee en sugiere tu noticia el primer trailer del nuevo juego de los anillos.. igual será porque a los redactores no les va las películas ni los juegos sobre esta maravillosa saga.. pero hay gente como yo que nos gustaria saber mas sobre este juego..

Iniciado por KarlosKie Ver Mensaje
si te lees las normas dice que los videos y las imagenes de los juegos solo seran publicados en casos puntuales, te vendria bien leerlas si no te quieres llevar alguna que otro infraccion, te lo digo por experiencia.
@omis93 dijo:

DaRLeK dijo:

Eso mismo hice yo un día con una noticia que no se cerraba ni se publicaba y me dio un aviso que esta prohibido decir a un redactor que se mire tu noticia y que te pueden sancionar.

Iniciado por omis93 Ver Mensaje
Decidle a un redactor que mire tu noticia sugerida para publicarla si va contra las normas y se puede sancionas. Porque sino todos andarían molestando a los redactores.

Pero si yo fuese redactor y se me pasa darle un estrella a algún usuario no me molestaría que me avise. Yo en su momento avisé y me la dieron.
Pero aseguráos que ha sido vuestra noticia la que ha sido escogida, porque quizá la repetísteis.
@Rubeniguen_93 dijo:

por cierto las estrellas como se consiguen??

Iniciado por Rubeniguen_93 Ver Mensaje
Sugiriendo noticias en la zona de "Sugiere tu noticia".

Si la noticia es valida y además de interes , entonces el redactor te ofrecera una estrella por la información
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn