Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 311)

Conversación publicada en el foro Charla

En mi opinion deberia haber un rango de ayudante de redactor o algo asi, para que en el caso de que hubiese falta de redactores, algunos ayudantes pudiesen cerrar los posts repetido y que publicasen alguna que otra noticia.

Por ejemplo, ahora mismo hay noticias pendientes desde hace 3 dias, y no creo que eso sea bueno para la web

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
Eso estaba yo pensando llevan 3 dias sin actualizar nada y la gente sigue sugiriendo noticias, es mucho curro para 2 o 3 personas y si encima estan de vacaciones y lo hacen por el armor al arte "digo yo", los pitufines podrían hacer mas cosas para ayudar a los redactores
Desde que yo no sugiero noticias...Mira que descontrol

Una pena el Subforo de "Sugiere tu Noticia", ya decia yo que la portada estaba un poco caida, sin noticias ni nada, y estoy en el Espia y miro esto.Esto no puede acabar asi ehh!Buscar redactores de debajo las piedras que seguro que hay! Fuera bromas, deberian de otorgar el cargo de Redactor a mas de algun pitufin, porque hay muchos de los nuestros que estrellas les sobran y el cargo lo llevarian bien.

Yo me ofreceria pero...demasiadas noticias para tan poco tuning
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn