Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 301)

Conversación publicada en el foro Charla

Por ejemplo eso está bien, un tiempo sin sugiriendo otro tiempo sugiriendo(los que pasen de 50) pero es que algunos pasan de las 50 y todo el dia sugiriendo......

Iniciado por Arshavin_23 Ver Mensaje
jejeje, es que si no nunca podréis ser azules XD
Yo ahoa he sugerido varias, pero siemrpe intento poner muy pocas
Pues estais de suerte! En el trabajo nos han puesto un firewall con un peazo filtro, que nos ha dejao interné a medias y no puedo entrar a esta página (los virus nos estaban atacando por tos laos XD)

Ya no podré dar mis notícias matutinas, con algo de suerte pillaré alguna que os dejeis por la noche... bastante difícil lo tengo para seguir subiendo...

Por ejemplo eso está bien, un tiempo sin sugiriendo otro tiempo sugiriendo(los que pasen de 50) pero es que algunos pasan de las 50 y todo el dia sugiriendo......

Iniciado por Arshavin_23 Ver Mensaje
Tienen alguna obligacion para dejar de sugerir? NO, si quieren seguir colaborando mejor para ellos. Yo solo sugiero algo muy gordo que no este puesto, lo demas lo dejo para que vayais subiendo.

Vamos Juanjo_Palma que me quitas el puesto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn