Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja,la verdad es que lo veo algo injusto,por ejemplo nforce no tiene los 1500 posts pero ha posteado un monton de noticias buenas y ha hecho muchos posts útiles.

Iniciado por Ryldes
Creo que sí podría, son o tantas estrellas o tantas gracias o tantos posts. Vamos eso he entendido.

jajaja,la verdad es que lo veo algo injusto,por ejemplo nforce no tiene los 1500 posts pero ha posteado un monton de noticias buenas y ha hecho muchos posts útiles.

Iniciado por Ryldes

nforce si quiere puede entrar de sobras en el "club azul" ya que cumple mas que de sobras las 200 gracias y 60 estrellas ( las paso muy muy de largo ). No es solo tener 1 cosa de las que dice JoseLuis, si algien cumple una ( por ejemplo tener mas de 1500 post o tener 200 gracias o 60 estrellas ) pues ya puede entrar cumpliendo una de estas 3 "normas".
Una idea genial. Aún no he mirado si yo habría podido ser azul, de no ser verde.
Me parece que si.

Bueno, a currar todo el mundo!

Edito: Por número de posts, perpo me faltan estrellas y gracias. Me pondré a ello xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn