Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 299)

Conversación publicada en el foro Charla

Exagera un poco mas si puedes FrenchY. La ultima noticia publicada fue ayer a las 18:45, asi que no se como pueden haber pasado 2 dias.

Y los redactores no cobran por hacer su trabajo, lo hacen por que si, por que ellos quieren, asi que pueden tomarse un descanso cuando ellos quieran, no van a estar todo el dia en el subforo de noticias para ver que sugerencias cerrar y a quien darle una estrellita.

No se amigo,pero hay mas de 10 redactores. Alguno podria estar en activo digo yo.

Pero vamos que no iva con malas intenciones ni nada JuanjoPalma

Iniciado por FrenchY Ver Mensaje

Primero que lo dices de una forma como si estuvieran trabajando, te recuerdo que ellos lo que hacen es colaborar, no trabajar, porque pa trabajar ya tienen su trabajo....
Ni yo tampoco FrenchY, solo era para que lo supieses Y si, puede haber mas de 10 redactores, pero recordemos que todos ellos son personas con sus relaciones sociales, que tienen vacaciones, que tienen sus trabajos o que tienen sus estudios, y si tienen un sabado libre, pues supongo que preferiran relacionarse a quedarse encerrados en sus casas redactando noticias XD
Hombre como todos, yo prefiere estar con mi novia antes que estar pegado a una pantalla XD

y es verdad lo que dices piezas, ellos colaboraran, he utilizado mal la palabra " trabajar"

Pero espero que vuelva alguno pronto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn