Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 29)

Conversación publicada en el foro Charla

Enhorabuena, PS3-USER.

Ya eres AZUL ! , que raro que no me subieron ni a mí ni a dominator ...

Cuando nos subiran ?

Iniciado por eisen Ver Mensaje
Perdonad,pero es que Jose no puede estar a todo,y ha subido antes a PS3-USER,como podría haberos subido antes a vosotros.Se le habrá pasado,pero no os preocupéis,que pronto serán azules.

Saludos.

Joder Joder que me quedan 9 ya no aguanto MÁS!! XD

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Ya te queda una menos XD

Con la tonteria viendo este post ahora me doy cuenta que tengo tantas gracias de esas.Bueno,ya llegara,no es algo que me desespere.

QUIERO MI NOMBRE EN AZULLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! ups,perdon,fue un arrebato del subconciente.

Ya te queda una menos XD

Con la tonteria viendo este post ahora me doy cuenta que tengo tantas gracias de esas.Bueno,ya llegara,no es algo que me desespere.

QUIERO MI NOMBRE EN AZULLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! ups,perdon,fue un arrebato del subconciente.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
JAJAJA.. tranquilo moderer, que pronto disfrutaras del exclusivo chat para azules y verdes en el que tanto follon se arma.. paciencia!
La verdad es que me dais miedito.. el chat parece una invasión de los pitufos

JAJAJA.. tranquilo moderer, que pronto disfrutaras del exclusivo chat para azules y verdes en el que tanto follon se arma.. paciencia!
La verdad es que me dais miedito.. el chat parece una invasión de los pitufos

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Para que no parezca una invasion de pitufos tengo una idea....: Moreder en verde jajajjajaajaja,la verdad es que me llama como a todos ser destacado aunque sea en color en la web por que esto es una familia,y aunque no tengo tantisimos post como tu creo que estoy disfrutando de esto tantisimo como cualquiera.Gracias a todos por los ratos que pasamos aqui...discutimos por el fifa,el pes,mi consola,la de aquel,mi novia la tuya lo que sea,pero si no lo hicieramos no conoceriamos a toda esta peña que es Brutal.
Por cierto,eres de mi segundo equipo,soy del bilbao y del valencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn