Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 285)

Conversación publicada en el foro Charla

Antes eran 400 gracias ó 200 estrellas (owned.)

Aver quien era el guapo que conseguía 200 estrellas XD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Antes las estrellas se daban como las gracias.... (owned)

XD

Me refiero a que posteabas una noticia y estaba el boton: "Muy bien!" que le dabas tal y como si fueran unas gracias, pero solo que se te sumaban estrellas...

Vamos que era facilisimo tener mil y pico estrellas si eras listo... porque no era 1 estrella por noticia, sino que tu publicabas y redactabas tu propia noticia, y la gente le daba al boton "Muy bien!" y por cada uno que le daba a ese boton pues te daban 1 estrella...

Osea antes en una noticia podrias ganar 400 estrellas o mas... (imaginaos la noticia de los episodios del GTA IV) y ahora en cambio solo 1 estrella por noticia, Y SI TE LA SUBEN... que antes no es que te la subieran, es que las publicabas directamente en el apartado de noticias, sin ningun requisito...

Bueno dada mi extensa aclaracion me voy a partirme la muñeca a escribir y resumir temario xDDD

Adiosss!!

Antes las estrellas se daban como las gracias.... (owned)

XD

Me refiero a que posteabas una noticia y estaba el boton: "Muy bien!" que le dabas tal y como si fueran unas gracias, pero solo que se te sumaban estrellas...

Vamos que era facilisimo tener mil y pico estrellas si eras listo... porque no era 1 estrella por noticia, sino que tu publicabas y redactabas tu propia noticia, y la gente le daba al boton "Muy bien!" y por cada uno que le daba a ese boton pues te daban 1 estrella...

Osea antes en una noticia podrias ganar 400 estrellas o mas... (imaginaos la noticia de los episodios del GTA IV) y ahora en cambio solo 1 estrella por noticia, Y SI TE LA SUBEN... que antes no es que te la subieran, es que las publicabas directamente en el apartado de noticias, sin ningun requisito...

Bueno dada mi extensa aclaracion me voy a partirme la muñeca a escribir y resumir temario xDDD

Adiosss!!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Jajaja, joe antes era facilisimo no¿?

sip, tienes toda la razon, retiro lo anteriormente dicho XD

por cierto, las estreyas como se consiguen?XD

Iniciado por ivandpor7 Ver Mensaje
Sugiriendo noticias, pero va a ser muy dificil que te den las estrellas por qué son muchas gente la que sugieren noticias y yo antes ponía noticias pero ya me harté por que cerraban to mis noticias..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn