Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 282)

Conversación publicada en el foro Charla

Ultimamente cuesta mucho mas conseguirlas, hay muchas personas interesadas. Antes era mas facil, vamos, que hasta yo conseguia 2 o 3 estrellas en un dia XD

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
Tienes razón, pero tu no has visto a Sabroso y a maderako en acción, no pillas ni una aunque estes todo el dia, te lo aseguro.

Tienes razón, pero tu no has visto a Sabroso y a maderako en acción, no pillas ni una aunque estes todo el dia, te lo aseguro.

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Lo he sentido en mis carnes... La rabia que da el hecho de ver una noticia que ves que no ha sido publicada, vas a sugiere noticia y ves alli el post de Maderako... Que rabia me da, cuantas noticias me habra quitado ya... XDXD

Lo he sentido en mis carnes... La rabia que da el hecho de ver una noticia que ves que no ha sido publicada, vas a sugiere noticia y ves alli el post de Maderako... Que rabia me da, cuantas noticias me habra quitado ya... XDXD

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy mismo con la Store europea no estaba la noticia y de repente actualizo y ya esta sugerida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn