Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 276)

Conversación publicada en el foro Charla

Si de verdad lo unico que buscais en este foro son estrellas y gracias , estais perdiendo el tiempo . Miradme a mi , llevo 2 años en este foro y tendre unas 250 gracias .Y me la suda completamente . Yo este foro lo utilizo para informarme y para pasar un buen rato , no para convertirlo en una especie de reto para llegar a ser azul .

Lo de la estrellas está muy mal.. por qué se publican un montón de noticias al día y se cojen muy pocas y se dan mu pocas estrellas, yo creo qué para hacer ''azul'' debería de ser otra forma..

Iniciado por Arshavin_23 Ver Mensaje
xD si tu llevas 2 meses casi y llevas casi más gracias que yo en un año

Si de verdad lo unico que buscais en este foro son estrellas y gracias , estais perdiendo el tiempo . Miradme a mi , llevo 2 años en este foro y tendre unas 250 gracias .Y me la suda completamente . Yo este foro lo utilizo para informarme y para pasar un buen rato , no para convertirlo en una especie de reto para llegar a ser azul .

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Tampoco esta de mas intentar ayudar y aportar noticias para que tanto tu como tus compañeros nos enteremos de lo que se mueve alrededor de nuestra PS3...,esta claro que hay de todo....,como en el tema de los trofeos....,parece ser que aqui hay que estar continuamente midiendosela....

Se supone que se hace para convertir Laps3.com en un gran referente para todos...!!!!

Es que vamos a ver si todos nos centramos y pensamos un poquito.... Ejemplo de conferencia y Sugiere tu Noticia:

¿Tiene sentido que yo te de una estrella cuando es algo que hemos puesto ya y que no podemos ampliar hasta que no conozcamos más detalles?

Espero que al menos alguien lo entienda.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Varrelo que ami me parece muy bien solo l oe dicho para que se entero el pavo este ejej

Se que tu lo habías entendido, por eso te use como ejemplo

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Dime que noticia no me has dado estrella por el error del MGS xDDDD

Dejemos ya el tema este, si os parece mal que no las den, no las posteeis y no entréis a la web y punto, nadie os obliga que sugirais, y a los redactores no les obligan a otorgar estrellas en ese momento, así que sois libres de sugerir o no, pero no la arméis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn