Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 275)

Conversación publicada en el foro Charla

De nada.

Veo que no tienes ni idea de cuales son las intenciones de ese bloqueo y tampoco conoces para que sirve Sugiere tu Noticia

¿Que vas a Sugerir a Redacción, cuando Redacción está publicando eso mismo minutos antes de que tu lo sugieras?

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Creo que te equivocas de usuario

Por si no lo sabes señor redactor, las noticias mas importantes se dicen en directo en el E3, cuando termina se suelen revelar otras noticias de no tanta importancias, donde se podria coger estrellas, a no, que tu eres el redactor? Saludos

Creo que te equivocas de usuario

Por si no lo sabes señor redactor, las noticias mas importantes se dicen en directo en el E3, cuando termina se suelen revelar otras noticias de no tanta importancias, donde se podria coger estrellas, a no, que tu eres el redactor? Saludos

Iniciado por FrenchY Ver Mensaje
¿Y yo te he dicho que después no se puedan sugerir? ¿No me he explicado suficientemente bien con la palabra CONFERENCIA?

A no, que tu eres el que lo sabe.

¿Y yo te he dicho que después no se puedan sugerir? ¿No me he explicado suficientemente bien con la palabra CONFERENCIA?

A no, que tu eres el que lo sabe.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

Mi culpa no es que la verdades duelan Podrias dejar sugerir noticias,
Porque vamos oh dios mio, no veas retrasmitis el E3 en directo, ah no ,espera que tendre que tirar el teclado depues de la confer de tanto tarle al F5. Menos mal que hay paginas web

Venga hombre, Ponte a sugerir tu mismo haber si te entretienes un poco mas.
Ajaaaaam Tu último post efectivamente demuestra que no tienes ni idea de los que hacemos aquí. Pues amigo mio, no voy a perder el tiempo explicándote nada.

Por cierto, yo no necesito estrellas por lo que no las quiero para nada. Ni me cuesta trabajo darlas. Sólo lo hago a aquellos que se lo merecen. Gente como twisted, maligno, AitorBF, charli_el,...... que verdaderamente se han esforzado/esfuerzan, cumpliendo con las normas (tras recibir palos) y sin piques estúpidos.

Yo me acuerdo qe sugeri algunas notcias dadas en la conferencia y no me dio sus respectivas extrellas XDXD

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Es que vamos a ver si todos nos centramos y pensamos un poquito.... Ejemplo de conferencia y Sugiere tu Noticia:

19:28 - Sony anuncia el desarrollo de ModNation Racers, un divertido juego de karts con la filosofia de LittleBigPlanet. Juega, Crea y Comparte.

Gonzalo sugiere a las 19:30 - Sony anuncia ModNation Racers (sin incluir más detalles de lo que se sabe por el momento)

¿Tiene sentido que yo te de una estrella cuando es algo que hemos puesto ya y que no podemos ampliar hasta que no conozcamos más detalles?

Espero que al menos alguien lo entienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn