Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 273)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi record está en 7 estrellas en un día por lo menos (Me parece que más XD), por eso subí de golpe, el problema es que ahora me quedé estancado, y me quedan solo 15 XD

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Vamos charli_el_ que tu puedes, antes era mas facil sacar estrellas por que habia poca gente, ahora hay muchisimo mas y es todo mas dificil, aunque tu tienes ya tus hilo aportando cosas al foro, yo voy a intentar hacer un par de guias de trofeos de juegos mas viejos para ir aportando mas cosas al foro.

Yo estos días estoy posteando poco... así que la cosa irá mas lenta... pero llegaré!!

Iniciado por McToth Ver Mensaje
cuando quedan pocas es cuando no sabes que hacer para conseguir que te den las gracias, aunque yo creo que con tu hilo de la Fromula 1 y las carreras de este fin de semana lo conseguiras, asi te cedo el testigo de colaborador novato, y dentro de poco te tocara a ti cederselo a charli_el_

cuando quedan pocas es cuando no sabes que hacer para conseguir que te den las gracias, aunque yo creo que con tu hilo de la Fromula 1 y las carreras de este fin de semana lo conseguiras, asi te cedo el testigo de colaborador novato, y dentro de poco te tocara a ti cederselo a charli_el_

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Esperemos que sea así.
De pronto tendré una ráfaga de 5, pararé unas horas y conseguiré 3 más o así, como siempre me pasa XD
P.D: Siento el OffTopic

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
La Formula 1 no dá para tanto... jeje

Somos pocos seguidores, aunque fieles

Lo que tengo pendiente es crear el hilo del juego WRC2010... pero no sale el video ingame que estoy esperando... estos días tendría que salir algo
bueno, de aqui a que salga la Formula 1 quedan 7 dias, con poco que colabores en algunos temas, y segun vayas actualizando el hilo de la F1 seguro que llegas a 800 gracias.

charli_el_ yo ya vuelvo a las andadas, ya llevo un tiempo sin postear en sugiere, pero con la noticia del Killzone 3 estoy como loco buscando nuevos detalles, info, imagenes, videos, etc etc, y claro, si veo alguna otra cosa tambien estare al loro para ponerla y ganar mas estrellas ya estoy revisando las fuentes cada poco tiempo, ademas, ya busco en mas fuentes que las que tenia antes.

La Formula 1 no dá para tanto... jeje

Somos pocos seguidores, aunque fieles

Lo que tengo pendiente es crear el hilo del juego WRC2010... pero no sale el video ingame que estoy esperando... estos días tendría que salir algo

Iniciado por McToth Ver Mensaje
tu lo has dicho pocos pero fieles !! XD ,
si suben los requisitos me muero XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn