Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 269)

Conversación publicada en el foro Charla

No no , que cambio gracias por estrellas , está claro que iva de broma lol , yo se que nunca seré pitufo porque desde que ingresé a la web hasta hoy llevaría quizas casi 100 temas en sugiere , todos cerrados y algunos hasta han hecho enfadar al dios de la escritura Varrelo XD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Yo tambien tuve mis momentos con Varrelo... ahora intento no hacerle enfadar, aunque alguna vez se me va la mano y le meto alguno para que se desfogue XDXDXDXDXDXD

A las 9 hay pocas webs actualizadas... pero sí... mas o menos entre las 9 y las 10 es buena hora

Yo estaré atento a las 8:00 por si acaso, jeje

Iniciado por McToth Ver Mensaje
3djuegos a esa hora ya tiene muchas noticias puestas jeje porque suelo entrar a esa hora y siempre las noticias estan recien sacadas xDD

3djuegos a esa hora ya tiene muchas noticias puestas jeje porque suelo entrar a esa hora y siempre las noticias estan recien sacadas xDD

Iniciado por juande Ver Mensaje
Las paginas españolas sacan las noticias de las inglesas, yo te recomiendo mirar estas. (N4G, VG247, IGN, etc).
No se que horas son las mejores, pero creo que de 8 a 2 se van publicando nuevas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn