Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 267)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo las miro y colecciono un monton de infracciones (aunque creo que tengo mas estrellas que infracciones XDXD)

Lo que pasa es que con lo rápido que vas y que no te la quiten, con solo mirar el nuevo invento de buscador, si no sale pues a postear...

El invento es muy bueno, pero no tanto como la busqueda avanzada

Hay veces que son notícias dentro de otras, otras sin traducir... o estás muy atento o te caen las infracciones... pero mola ver una notícia publicada

un consejo de sabio

no os lo tomeis como una meta, si no se os hace mas cuesta arriba, vosotros ir haciendo y las cosas salen solas xDD

Iniciado por El Piezas Ver Mensaje
Si, la verdad, yo las gracias, hace mas de un año estaba todo el dia dale que te pego a intentar conseguirlas, y al final pase cuando empece en clanes, y hace unos meses me da por mirar las gracias y yo O_o xDxD tenia casi las 800, un mes despues ya las tenia, eso si, lo de las estrellitas si que tienes que hacer un esfuerzo, no salen solas...jajaja espero que un mesecito que tenga tiempo libre me vuelva a poner y con un poquito de suerte me saque las 50 xDD aunque como me paso la anterior vez...unos dias antes de conseguirlo subiran los requisitos...jajajaj
yo ya cumplo los requisitos para ser el nuevo colaborador de nivel 1, desde que entre en el foro en agosto del año pasado hasta hoy que tengo las 800 gracias, poco a poco se consigue llegar, creo que poco a poco me he creado un hueco en el foro, y podido ver el buen rollo que hay en foro y eso me animo a seguir aportando cosas al foro.

yo ya cumplo los requisitos para ser el nuevo colaborador de nivel 1, desde que entre en el foro en agosto del año pasado hasta hoy que tengo las 800 gracias, poco a poco se consigue llegar, creo que poco a poco me he creado un hueco en el foro, y podido ver el buen rollo que hay en foro y eso me animo a seguir aportando cosas al foro.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Pideselo a Davis o a BigInParis (japan) XD

Regalame estrellas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn